(Narra Pup)
Estaba buscando pokemones dentro de la casa con mi pokemon go, cuando escucho a (tn)_________ y a Tam hablar. Yo ya que tenía poderes de hacer illuciones, hice una de una mosca unicornio y le oculté un micrófono. Cuando la mosca entró, escuche esto:
(Tn)_______: Bueno, me temo que lo tendras que revivir Tam, pero mira el lado bueno, podremos darle una buena lección!
Tambri: Sabes lo dificil que es el de vencer cierto?
(Tn)________: Si se! Tam, te conosco a tí y a el desde que tenía 3 años por dios! Mi padre era amigo del "tuyo"
Tambri: Si se... Tienes razón, si todos los experimentos nos juntamos, podriamos vencerlo... Buen plan my friend!
(Tn)_______: Gracias!
Tambri: Ok, repasemos el plan, tu me dices si estoy en lo correcto. Para evitar que ocurra el plan de Owynn, seria revivirlo a el y que todos cobremos venganza.
Para eso, necesitaremos formar nuestra propia banda, cosa de no meter a los demás. Después, le pediremos a Towntrap que seamos primeras en tocar. Luego, después de tocar en el concurso, vamos a irnos de ahí y nos encargaremos de revivirlo y cuando Owynn este a punto de tocar, tu le dices que le tienes una sorpresa y lo guías a donde esta su padre. Yo por mientras le dire a mi hermano Nightmarionne que le diga al resto de los experimentos y de ahí todos lo mandamos al espacio :D.
(Tn)________: Estas en lo correcto, espera, eso es una mosca unicornio con un microfono oculto?
Tambri: Pup!!!! Nos espiaste todo este rato?
Entré a la habitación y dije:
-Si! Y por favor no lo revivan a el!
(Narra narradora)
El chico al decir eso se mostró serio, algo muy poco usual en el.
-Pup! Es eso o que perdamos la felícidad!!-dijo Tambri
- Esta bien!! Las apoyare si me prometen algo- cuando se le hablaba de felicidad, el era demasiado fácil de convencer.
-Lo que sea-dijo (tn)______.
-Prometanme que me darán un UNICORNIO CHARIZARD DRAGON!!
-Un, Charizard Unicornio, cierto?-dijo Tam.
-SI!!!YOQUIEROUNODEESOS!!!-dijo el chico, volviendo a la normalidad.
-Ok, iré a conseguirlo-dijo Tam y desapareció magicamente, como siempre y luego volvió con un Charizard Unicornio.
El chico accedió a no decir nada y solo seguir el plan.Autora:
Weno, les dejo las opciones del día :vvvv
1) No pos, que io haga lo que quiera, total es mi bendita historia :"v
2) Qué Bestia baile la macarena :vvv (ando sin inspiración)
3) Que Owynn se entere del plan :0
4) Que sea el evento de primavera
5) Que vayan al pinshi campamento >:v
100000) Que esta historia sin sentido acabe de una ves :"vRegalito :3
*c muere por tanta kawaiisidad*
ESTÁS LEYENDO
Solo Espero Volver A Verte (FnafHS y Tu)
FanfictionTu eres una chica de 16 años mitad gata y mitad humana y ocultas tus orejas, garras y instintos tomándote unas pastillas y poniéndote un poleron con capucha para ocultar tus orejas. Tu amiga es una demonio experimento que liberaste en un laborarorio...