"No me acuerdo mucho de cuando nací, pero se que mi padre es un gato, del que raramente mi madre se enamoro, pero el amor lo puede todo. Cuando tenía 2 años, mi padre me decía: "gemelita de papá" y me quería mucho, pero un día, llego a mi cuarto y me dio una orden: "gemelita de papá, mata a tu madre con tus bellas uñas de gato". Me negué, pues mi madre era todo lo que tenía, porque mi padre, se veía falso. Entonces recuerdo que de gato, se transformó en un humano y sacó sus garras, dejándome una cicatriz en mi oreja gatuna.
Esa noche escape con mi madre a un bosque oculto y ahí vivimos alimentándonos de zanahorias, pescado y fruta, pero, nunca pase hambre o frío, y aprendí a ver la belleza en todo ser.
Recuerdo que cuando vivía con mi padre, Freddy, era mi mejor amigo y con Fred, siempre hacíamos travesuras, la mejor fue ponerle crema a el pelaje de mi padre y se le desprendió de el todo su pelo. Fueron mis amigos, siempre lo serán!
Todo mi mundo con mi madre mutuo cuando tenía 5 años. Mi padre nos encontró y al frente de mis ojos, mato a mi madre con sus feroces garras, después se dirigió hacia mi y me dijo: "Eres igual a tu padre". Yo solo salí corriendo y en las frías calles aprendí a defenderme...
Cuando tenía 6 años, me llevaron a un laboratorio y me tomaron muestras de sangre y me hicieron exámenes por ser mitad gata.
Una semana después, escape de mi jaula con la ayuda de mis uñas.
Mientras escapaba, vi a una chica que lloraba en una jaula. La libere y se hizo mi mejor amiga, Tambri o Tam, que es como yo le digo.
Unos años después, cuando tenía 16, entre a FnafHS y aquí es donde me encuentro ahora...
Espero nunca ver a mi padre...
Espero que mi madre esté viva....
Espero que nadie de mis amigos salga herido...
Espero...., no ser la gemela de mi padre, cuando me dicen que soy igual a el, algo en mi se activa y me vuelvo agresiva, solo Tam sabe controlarme...
Yo siempre sabré que no soy la copia de mi padre...."
FIN
ESTÁS LEYENDO
Solo Espero Volver A Verte (FnafHS y Tu)
FanfictionTu eres una chica de 16 años mitad gata y mitad humana y ocultas tus orejas, garras y instintos tomándote unas pastillas y poniéndote un poleron con capucha para ocultar tus orejas. Tu amiga es una demonio experimento que liberaste en un laborarorio...