Día 20

623 89 0
                                    

5 días para navidad

Hoy como todas las mañanas en la madrugada empezo a nevar en toda la ciudad quedando completamente blanco.

Por mi, me hubiera quedado en casa viendo la televisión junto con una taza de chocolate caliente, pero como siempre cierta criatura me convenció para ir a jugar con la nieve en la plaza de la ciudad.

...

Al momento de acabar se volvio de noche mi pequeña dormia en mi espalda todo iba bien hasta que vi a cierta silueta a lo lejos.

Al principio no le tome importancia, no le vi lo peligroso para salir corriendo con la intención de pretejer a mi pequeña. Si no todo lo contrario.

Mientras más se acercaba se podia ver como temblaba del frio. Y depronto me llamo la atención.

Estabas temblando, era odvio estabas solamente con una camisa sin mangas y unos pantalones delgados en plena tormenta.

Cuando llegamos a toparnos cara a cara, tu solo agachastes la mirada.

Solté un suspiro, recarganado a Maria en una de las bancas que estaban a lado. Tu solo seguias con la mirada gacha esperando a que yo dijiera algo.

Pero al contrario me quite la bufanda junto con mi chamarra para luego colocartelas.

Cuando termine de ponerte la bufanda me mirastes extrañado, en cambio yo solo agarre rapido a mi niña y me fui de alli sin decir nada.

Solo 25 días..._Shadonic_€special De NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora