Día 22

627 84 7
                                    

3 días para navidad

...

Todo este doa fue tranquilo odservaba como la nieve caia del cielo desde el sofá. Maria estaba dormida en mis piernas. No planeaba nada en especial hoy. Pero...

-no crees que estas haciendo mal. -volteo rápido en donde se encontraba Manic aun con su pillama y taza de café en las manos.-no deberias hacer eso con Sonic.

Lo mire confundido, él solo solto un suspiro y tomo asiento a lado nuestro. Haciendose bolita rapidamente.

-Sonic, no sabe lo que quiere... -siguió hablando. Y yo solo le prestaba atención. -...él esta enfermo.

-¿De qué? .-intervine yo.

-...Sindrome de Muenchausen... -concluyó.

El síndrome de la atención cualquier individuo que la contenga, buscara la mayor fomar de odtenerla atención de un sujeto inventando enfermedades o problemas mentales. Siendo todo lo contrarió, el sujeto no padese de ninguna enfermedad.

-Socuerge era su psicólogo, pero...-agacho su mirada al colchon del sillón. -el nunca vió aquello y termino enamorándose de Sonic. Lo cual el correspondió. -su voz empezaba a cambiar a una más melancólica. - después de un tiempo el amor se acabo, pero Sonic no lo acepto y empezó a fingir multiples enfermedades asi Scouger termino quedándose con por capricho.

-Y ¿tu te enamorastes de Scouger?.-me atevi a preguntar.

El solamente asintió volviendo a ocultar su rostro entre su piernas.

Todo esta teniendo sentido ahora.

Solo 25 días..._Shadonic_€special De NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora