...
13 años después ~
Pov Shadow.
Tal vez en 25 días no te vasta para volver a recuperar aquellas cosas que uno no valoro desde un principio. Pero si para darte cuenta de varias cosas que ignoramos.
Como en amar a la persona correcta.
Después de aquella noche de navidad Rouge terminó cofesandose a Blaze, cual le costo un poco al principio pero termino dandose cuenta que Amy no era aquella persona cual era su amor verdadero.
Ahora ellas son parejas y se nota a kilómetros su gran amor. Uno dificil de comparar.
O inclusive el gran amor que siente uno a sus seres amados...
Ahora mismo me encuentro aqui sentado en las gradas viendo a mi pequeña de 16 años patinando como toda una profecional mientras le enseñaba aquel joven chico de cabellos negros --su actual pareja-- que patinaba de manera muy torpe.
Cuando más miraba aquella bella sonrisa qie daba al verme alegraba aquel hueco de mi corazón.
En cuanto a la boda...
En verdad fue una celebración hermosa. Y como dijistes no hice nada al respeto deje que fueras felíz. Pero ninguno era feliz, todo de la ceremonia solo se podia ver la cara seria de Scourge y siendo sincero ni tu rostro parecia feliz.
Sera por que vistes en uno de los asientos mas lejanos del altar aquellas lagrimas de aquel chico de gran copete.Era muy odvio que no iban a durar tanto...
No era por ser cruel ni ninguna cosa por el estilo, si no, por que uno de ustedes se dio cuenta quien era esa verdadera persona que merecia estar acompañándolo junto al altar.
Tu matrimonio duro un año y en dos surgio la verdadera boda donde se veia la enorme sonrisa de los novios.
En cuanto a ti
Te mudastes cerca de la playa, vivistes mucho tiempo alejado de todos, pero siempre en las fechas venias a la ciudad. Ahi empezamos a establar una relación amistosa más agradable.
Y con los pasos de los años escribistes un libro llamado... Solo 25, para abrir los ojos. Quien lo diria que fue un gran éxito.
Y yo...
—¿cómo van? ¿aún no salio de la vieja rutina? .—en ese mismo momento llegastes con una gran sonrisa y un chillidog en la mano mientras tomabas asiento a mi lado.
Yo solo solté una carcajada mientras seguia viendo a ambos chicos.
—no. —negué. —aún no salen de esa rutina.
Seguia con la vista al frente pero podia sentir tu mirada sobre mi, provocastes que una sonrisa escapara de mis labios.
—ok, ¿qué quieres? .—dije divertido arqueando una ceja mientras volteaba mi mirada hacia a ti.
—¿quieres mostrarles como realmente se patina? .—me mirastes con una sonrisa de picardía y le distes una mordida a tu chilli.
Rodee mi mirada sonriente mientras me levantaba de mi asiento tu solo me mirastes sin quitar aquella sonrisa.
—¿me harias el honor de patinar conmigo? .—dije en broma mientras tomaba tu mano y me arodillaba frente a ti.
Pude ver un pequeño sonrojo en tus mejillas para luego tomar mi mano mientras dejabas tu chillidog aún lado.
—me encantaria...
Aceptaste entralezando nuestras manos y nos dirijiamos a la pista.
Puede que me alla tomado mas de 13 años en estar asi contigo. Pero me tomo 25 dias para descubrirte y enamorarme completamente de ti.
°Fin°
Biyuli-mi
ESTÁS LEYENDO
Solo 25 días..._Shadonic_€special De Navidad
Fanfictionlas epocas navideñas llegan a toda la ciudad donde niños y adultos celebran con alegria estas fechas... pero que pasaría si una persona especial no creia en ella... su fe su cariño y esperanzas dependerá de alguien que le importa mucho... @Biyuli...