Día 25

693 73 14
                                    


Navidad

Aquel chico de ojos color verde que expresaban cierta sorpresa al sentir los labios ajenos haciendo presión sobre los suyos. 

Ni pasaron menos de cinco segundos el beso, ya que el menor reaccionó ante la situación y con un fuerte empujón se separo del azabache mientras lo miraba con un rostro lleno de confucion y enojo.

—¡¿qué rayos te pasa?! .—reclamo molesto mientras se levantaba de aquella banca.

—y~yo, creí que...

—¿Creíste? ¿que? .—lo miro de forma de desafiante. —¿qué aun te amaba?

—si... —confesó de forma decaída desviando su mirada apenado.

El chico al escucharlo se quedo en shock, ¿por que después de tantos años viene ahora con esto? . Penso en du interior mientras sentia sus mejillas humedecerse.

—Shadow... —lo llamo sin moverse de su lugar. El contrario al escucharlo voltio su mirada encontrándose con los cristalinos ajos del menor. —uno no se vuelve a enamorar así como así, este no es un cuento de hadas.

Suspiro sacando un leve humullo de su boca para luego atreverse a mirarlo a los ojos.

—nadie se enamora en solo 25 dias...

Termino de aclarar para luego dirigir su vista hacia la entrada y empezar a caminar.

Pero al momento de sujetar la perilla voltio su mirada de nuevo hacia el azabache.

—en unos meses me casare con Scuerge, por algo me pidio matrimonio, ¿no?.—dijo serio y melancolico —solo hasme el favor de no hacer nada...

Hablo adentrándose a la casa dejando al chico bajo la tormenta.

No reclamo nada, no dijo nada, no lo acepto la realidad. Pues tenia razón nadie puede enamorarse de nuevo en solo 25 días.

Pero si puede darse cuenta de varias cosas...

Lo que perdio desde un principio...

De lo rapido que pasan las cosas...

Del amor oculto y callado de una persona...

De los sentimientos jamas rebelados...

Y

El verdadero sentimiento del un corazón roto en mil pedazos...

Y ahi mismo bajo el brillo de las estrellas se encontraba un erizo de ojos color rubí, no sentia el frio en ese momento, no sentia como grandes y gruesas lagrimas caian sobre sus ahora rojas mejillas...

Lo unico que sentia era aquel sentimiento que sufrio el menor aquel día de navidad...

Fin•

Solo 25 días..._Shadonic_€special De NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora