Día 24

709 77 3
                                    

1 día para navidad

Pov. Omnisciente

Los copos de nieve que caian del cielo nublado, chocaban contra la vidriera del cristal del ventanal de la casa de aquel pequeño zorrito amarillos. Pues ya eran las 7:30 de la tarde, todos estaba reunidos festejando lo que seria la noche buena y paea pocas horas después la mavarillosa fecha tan esperada.

Todos se encontraban felices, platicando, bebiendo y los más chicos --inclullendo a la pequeña rubia de ojos zafiros-- se encontraban divirtiéndose en aquella fiesta. Bueno no todos, ya que cierto azabache que miraba todo desde uno de los sillón es de la sala.

Ni el cobalto y los dos veerdosos junto la rosada habian llegado. Cosa que no le parecio extrañar a ninguno de los invitados.

...

Con el paso del tiempo, justamente cuando menos se los esperaron la perilla de la puerta principal, para después mostrar la imagen del oji verde con rostro de indiferencia, para luego ser seguido por su hermana que venia vestida con elegancia y una hermosa sonrisa.

Pero... Al momento de entrar los dos verdosos, uno con su rostro frustrado y serio, y el menor con la cabeza agachada y apenada, entraron inconcientemente los dos juntos por la puerta, siendo que en esta colgaba aquella pequeña decoración, un muérdago.

—esperen chicos.—los detuvo el dueño la casa. —saben que deben hacer.

A primera vista se podia ver como el cobalto cruzaba de brazos mostrando su rostro serio ante la situación.

El menor solo se podia ver como sus mejillas se tornaban de un color rojizo igualmente en el caso del mayor que al escuchar lo que dijo el zorro solamente desvío su mirada a cualquier lado que no sea el rostro del menor.

Todos ya estaban alrededor de ellos, --igualmente con la presencia de nuestro protagonista-- . El mayor ya no lo soporto más toda aquella presion por una estupida decoración y soltando un fuerte quejido llamando la atención de todos los invitados incluyendo al de ojos cafes, cual solo pudo sentir como unas grandes manos tomaban sus mejillas haciendo que acercaran sus rostros de manera peligrosa.

Uniendo sus labios en un suave y apasionado beso, que provoco que sus corazones cuales se encontraba marchitos volvieran a revivir y palpitar con mucha fuerza, fuerza que no se podia comparar con nada.

No duro mucho, no rastros de ir a otro nivel. Solo fue un beso que tenia que reaccionar y volver a vivir e experimentar lo que es el amor.

Al separarse una pequeña sonrisa escapo de los labios de ambos, pero...

Esa sonrisa desarecio cuando el cobalto con una tos obviamente finjida interrumpió tan magnifica escena. Volviendo a ambos a la realidad.

Shadow que habia sonreído al ver el amor que habia en ambos, pero cuando vio el rostro del cobalto, una parte le recordaba como era antes y otra se puso seria y enojada al no dejar que ellos dos fueran felices.

Todos estaban callados el ambiente se puso tenso, Manic al ver que hizo lo incorrecto salio corriendo del lugar. Scuerge que qué staba apunto de ir tras de se detuvo al sentir la sentir la mirada fria sobre él.

Solamente se rindio, (como siempre)  tomo la mano del oji verde y ambos fueron a la fiesta con los demas que despidieron no meterse en ello.

...

Ya eran las exactamente las 11:45 de la noche faltaba poco para que esa fecha tan esperada diera a luz. La mayoria de los invitado ya se habian ido, otros se encontraban en el suelo durmiendo o incosientemente tumbados en el piso por el alcohol, Shadow que se encontraba observaba como la murcielago cobijaba a su pequeña junto con su amiga gatina que sen encontraban dormidas en el sillón, abrazadas.

Le regalo sonrisa paternal de agradecimiento cual fue devuelta de la misma manera por la chica y volteando su mirada a otro punto de la habitacion se encontró con aquel gran vetanal que conducía hacia el patio trasero de la casa.

Sé encontraba empañado por el fuerte vientanal que hacia afuera. Acercandose con calma y curiosidad con la manga de su suéter limpio un poco para dejar ver cierta figura sentada en una banca debajo de la tormenta.

Sun pensarlo abrio rapidamente la puerta para después cerarla.

La primera campana de la iglesia cercana sonó, señalando los pocos minutos para que empezara la fecha.

Al acercarse la figura de aquel chico se hacia más visible, al reconocerlo su expresion cambio a una sería. Pero al verlo decaído cambia a una apenada.

Segunda campanada...

—quita tu cara de pena, sabes que no la merezco. —hablo él sin voltear la mirada.

El contrario no hablo en su lugar tomo asiento a su lado mirando hacia la misma direccion que él.

Tercera campanada...

—crees que no mi cuenta de ello. —su voz sonaba cortada, las lagrimas de sus ojos brotaban por du mejillas. —ellos se aman, él nunca me amo y nunca lo hara.

Agacho su mirada mientras que el mayor seguia callado.

Cuarta campanada...

he hecho cualquier cosa para que por lo menos se preocupara de mi, pero al parecer solo fui sus cadenas para que no fuera con él, la persona que en verdad ama. —agacho su mirada mientras que sus dedos jigaban con el borde de la chamarra, su chamarra.

Quinta campanada...

yo nunca tendre a alguien.

Sexta campanada...

—pero...

Septima camapanada...

El voltio a ver al azabache qie después de todo ese rato por fin habia hablado.

—¿tu amas a Scourge?

Octaba campanada...

—qué pregunta es esa. —lo miro confundido.

—solo responde. —su tono cambio a uno más serio. —¿amas a Scuerge?

Novena campanada...

El chico bajo la mirada mientras que más lagrimas salian de él.

—si... —esa simple palabra termino por matar lo que quedaba de su corazón. —fue la unica persona que me conocé y la unica que siempre busca cuidarme.

Décima campanada...

—te equivocas. —el menor levanto su mirada encontrándose con sus ojos color carmín. —no es el unico.

—¿qué?

Onceava campanada...

Levanto su barbilla y acercandose a él debajo de aquella ventisca.

Doceava campanada...

Lo beso.

Derepente el monton de camapanadas sonaron, señalando el inicio de 25 de Diciembre... Ósea...

Ya es navidad...

~•~
Solo dos capitulos y ya

Solo 25 días..._Shadonic_€special De NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora