One - Shot ❤❣💙 N° 1

599 28 32
                                    

NOTA ANTES DE LEER, PARA AQUELLOS(AS) QUE LES GUSTA EL...

* Pokeshipping *

Holis!!! espero que les guste esta primera historia de *my* de esta pareja. Si les gusta, porfavor escríbanme por los comentarios, si es que quieren que siga con más One-Shots, si es así, yo muy encantada lo hago, y actualizaría los fines de semana junto con mi otra historia de mi otro anime (para los que son seguidores de Ranma 1/2, y si les gusta, los invito a que pasen a leerla y a mí otra historia primeriza publicada en Wattpad que le encontrarán junto con la otra en mi perfil) esperaré a sus respuestas!!! Y muchas gracias por querer leer este One-Shot!!! Nos vemos!!!!

Ahora viene a continuación la historia!!!....va...

************★************

Recuerdos y un Reencuentro

Cómo extraño viajar!!, Lo digo porque estoy muy aburrida aquí en el gimnasio esperando a los retadores o mejor dicho a los entrenadores, que vienen aquí para ganarse una medalla.

Voy a la cocina por una botella con agua, para refrescarme. Hoy día fue un día muy agotador para mí, muchos entrenadores vinieron a retarme para ganarse una medalla del gimnasio, y poder entrar a la Liga Añil.

Liga Añil, como olvidar aquel momento, en el que él se ganaba muchas medallas de cada ciudad, para entrar a la competencia. Me gustaba ver que él se ponía feliz cada vez que ganaba su medalla. Desde ese entonces era muy perseverante para ese tipo de cosas y ni que decir de sus Pokémon, los adoraba, pero más que todo a su Pikachu, ya que el fue su primer Pokémon.

Salgo un rato para tomar aire, veo mi reloj y... espera!!, es hora de mi descanso!!, Qué bueno, ya tenía rato de estar ahí esperando a que vengan los entrenadores. Voy un rato al bosque, y sin darme cuenta llegué a un lugar muy conocido por mí, y creo el más importante, es donde lo conocí. Recuerdo muy bien lo que pasó hace 8 años. Cuando lo ví a él por primera vez, al principio, yo estaba pescando en el río, y en ese momento cuando pensé que pesqué algo, jalé de la caña pero al parecer estaba pesado, entonces tiré más y un chico salió del río. Estaba junto con su pokemon, el cual parecía herido. Me preocupé, al mirar a su pokemon en mal estado, parecía que recién estaba comenzando su viaje de entrenador, pues no sabía a donde llevar a su Pikachu malherido, le dije que vaya a un Centro Pokémon más cercano. Miro a mi bicicleta parada, me la pidió prestada para llevar a su Pikachu lastimado, al Centro Pokémon más cercano y yo pues iba detrás de el, con la intención de que me la devuelva y mientras la manejaba me dijo que algún día me la devolverá, después me dí cuenta que una parvada de sperrows, los estaban persiguiendo.

Pero después mi bicicleta terminó carbonizada por Pikachu, de ahí él, por salvarlo, fue corriendo hasta al centro Pokémon. Yo lo seguía a distancia y encontré una grata sorpresa, ver a mi bicicleta quemada. Desde lejos ví como Pikachu hizo un impactrueno, para alejar a los sperrows, pero su poder tuvo un fuerte impulso gracias a la tormenta que se avecinaba. Cuando pasó, entrenador y Pokémon cayeron al suelo lastimados, pero éste último parece que utilizó todo su poder para aturdir a los sperrows por su entrenador. Se fueron más rápido de lo que yo pensaba, cargué mi bicicleta y así tal y como estaba de carbonizada. Tanta era mi insistencia, que lo perseguía. Al final el llegó antes que yo a un Centro Pokémon, lo encontré a el esperando a su Pikachu, así todo desaliñado. Le reclamé de mi bicicleta, la cual yo la llevaba cargando todo el camino. Pikachu salió de la sala bien, ya que solo necesitaba descansar un poco. Tiempo después aparecieron tres villanos, los cuales decían su lema, ella se llamaba Jessie, el, James y el Pokémon parlante que les acompañaba era un Meowth. Entonces fue ahí que comencé mis aventuras con él y poco tiempo más tarde conocimos a Brock, el cual también nos acompañó.

( Pokeshipping ) /- One Shot -/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora