*La Espera*¿Cuánto tiempo más debo esperar? Estoy intranquilo. Quiero verla. Lleva no sé cuánto tiempo adentro y eso me exaspera. Quiero escuchar que está bien, maldita sea, ¿Qué les cuesta decir sí o no?
El doctor sale del cuarto y quiero ir, pero se fue para otro lado que no es donde me ubico, ¿Que le pasa? ¿Que le cuesta brindarme información de Misty? Suspiro cansinamente.
Mi madre me dice que tenga paciencia, pero esa "paciencia" ya está a su límite, al punto de ya no aguantar más.
Observó que Brook, May, Max y Dawn, están llegando; pero yo con mi falta de "paciencia", quiero reventar a gritos si es posible, hasta llegar al punto de ensordecer a todo aquel que se encuentre en mi alrededor.
La oficial Jenny, se encontraba de pie a un lado de mi madre, apoyándola, cuando en realidad yo necesito de ese equilibrio emocional y apoyo que le brinda.
No estaría demás decir que Brook, no desaprovecharía el momento de ir y elogiarla. Cómo tampoco faltaba que Max le tironease de su oreja, vaya costumbre.
Las más normales estarían May y Dawn, aunque viéndolo bien, suenan mucho más preocupadas que mamá o casi igual.
Llegan más amigos, y derepente sin darme cuenta, las hermanas de Misty habían llegado.
Esto parece más que una eternidad, observando las cosas como están espero que no se le haya complicado al doctor, pero ¿Que cosas dices, Ash? Me doy una cachetada mental para no ser pesimista con ese tipo de pensamientos.
Misty es fuerte. Ella puede hacerlo. Sus gritos inundan seguramente al interior del cuarto. El doctor regresa ya con una bata puesta y unos guantes limpios, sin hacer el más mínimo rozamiento de cualquier objeto a su alcance. Me pidieron que salga de la habitación, ya que la iban a preparar para el parto, pero siento que debo estar con ella. Yo lo prometí o juré estar con ella en todo momento y en lo más difícil. Ahora el problema, o mejor dicho mi problema.
Trato hasta lo imposible de poder pasar a la sala de partos, pero me lo prohíben. Reconozco quizás que no aguanto ver una operación o algo así que hacen los doctores con sus pacientes, aunque no creo si podré observar el nacimiento de mi hijo. Sí, se reiran por lo que estoy diciendo, pero si hago el intento no perdería nada o quién sabe.
Una enfermera sale de la habitación, y me manda a llamar.
—Sr. Ketchum, su esposa lo llama. Por órdenes, la gran parte de padres se desmayan en el intento de ver a sus hijos nacer, por lo que queremos saber es, ¿Que si usted, soporta ver este tipo de imágenes y si estaría dispuesto de poder observar a su hijo naciendo? —no es que no quisiera aceptar, de hecho si, pero ¿Podré?. Por lo que pude escuchar de mamá, es que es muy fuerte lo tiene que llevar Misty con todo lo del parto y no sé si estoy listo para ver algo así.
—Por supuesto. —las palabras salen de por sí solas de mi boca. Tengo que afrontar eso y es mi deber estar con ella. Los que se encuentran a mi alrededor, expandieron su boca que por poco se les caía la mandíbula de haberlo escuchado. Yo, no era del tipo de personas de aceptar fácilmente, pero con conllevar y observar la situación, es más que suficiente.
—De acuerdo. Acompáñeme por favor para ponerse los siguientes atuendos. Por aquí. —la enfermera me llevó hacia un cuarto donde tenían las batas, mascarillas y ropa esencial como para este tipo de situación que observaré. Hice caso omiso a todas sus indicaciones. Tenía que estar lo suficientemente limpio si...¿Quería recibir a mi bebé en brazos? ¿No me desmayaré en el intento? Tengo que se fuerte.
ESTÁS LEYENDO
( Pokeshipping ) /- One Shot -/
Hayran KurguBueno mis queridos lectores..!! es la primera vez que voy hacer una historia de esta pareja. Es una de mis parejas favoritas. Un rato por ahora, dejaré en pane a mi otra pareja favorita que es Ranma y Akane (Ranma 1/2, por si algunos no lo conocen)...