N° 2

429 23 4
                                    

"*El comienzo de nueva vida y una sorpresa"*

Un día normal se presenció en ciudad Celeste y una chica despertaba con una sonrisa de par en par. Salió de su cama y bajó a la cocina toda sonriente, ya cambiada de ropa y aparte de un anillo de compromiso. Sus hermanas la miraban extraña, como ¿que le pasaba a esta feita?, más no se dieron cuenta del pequeño detalle que llevaba en su dedo de al centro. A ella no le daba importancia si estaban presentes o no, entonces se fue de su gimnasio, agarró su bicicleta de afuera y tiempo después salió de la ciudad a dirirse a Pueblo Paleta.

Ya estando en rumbo al Pueblo Paleta, se acordó de los sucesos que pasaron años anteriores, pero el más importante fue aquel día que nunca podrá olvidar, su compromiso con el hombre de su vida. Mientras iba manejando, recordaba cada detalle de ese acontecimiento.

________//________

Flash Back...

Era una tarde de aquellas como cualquiera, aunque no tanto para Ash, ya que estaba muy nervioso. Ya llevaban de enamorados 5 años, y pensaba que ya era momento de pedirle matrimonio. Literalmente temblaba. Tenía miedo si no le correspondía, aunque a veces se daba unas cachetadas mentales para borrarse eso de la cabeza. Le dijo a una cierta hora, y donde fue su primera cita de enamorados. Preparaba todo entonces para la sorpresa que iba a darle al amor de su vida. Pasaron las horas y ya era de noche, ya casi era la hora en la que pediría su mano. Había un ambiente romántico en el lugar, una mesa toda arreglada para dos personas y velas en el suelo rodeando a ésta en forma de corazón. Cenarían a la luz de la luna. Una figura a lo lejos observó y se trató de su linda enamorada, Misty. Al verla, atónito se quedó. Era como ver a un ángel en frente de sus ojos, reaccionó y la llevó a la mesa, tomándola de la mano. Corrió la silla hacia atrás y ella se puso delante de ésta. Avanzó la silla hasta la mesa, acto seguido para que ella se sentara. Rodió la mesa y tomó asiento. Comieron.

_estuvo muy delicioso Ash, gracias, pero lo que no entiendo es porque me citaste hasta acá_dijo Misty extrañada y con una sonrisa de lado.

_Misty, yo creo que ya es momento para esto_dijo Ash, se levantó de la mesa, fue y la cogió de la mano para que se levantara también. Ella ya estando de pie mirando a los ojos de su novio, ve que él se hinca de una sola pierna. Misty solo agrandó los ojos.

_si te dije que ya es momento, es para decirte que te amo y eso bien lo sabes. También que desde un principio no nos llevábamos del todo bien, pero sabes que a las finales terminamos juntos. Muchos años han pasado, aunque no debería ser tan exagerado, pero yo lo sentí como si fueran eternos. Nuestras peleas fueron un caso, algunas graciosas y otras que no fueron del todo, pero las hemos afrontado y pues dejame decirte que no me quiero separar de tí ni un segundo más..._Ash saca de su bolsillo una cajita cuadrada de terciopelo rojo, mientras lo hace, Misty puso sus manos tapándose la boca con las yema de los dedos_Misty, quisieras ser mi esposa?? Y estar conmigo para toda tu vida??_finalizó Ash.

( Pokeshipping ) /- One Shot -/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora