"Que comienze el Juego"

321 20 3
                                    

Despues de toda esa emocion me di cuenta que aun era temprano solo eran las 8 de la noche, asi que decidimos decirle a todos que aun podiamos salir , todo estubieron de acuerdo a si que,  fuimos hacia los baños y armarios. Despues de Salir yo de la ducha, fui hacia el armario y me coloque ( Multimedia ) , cepille mi cabello y deje que se formaran hondas por si solo haciedo que mi cabello , tuviera mas volumen ya que esta corto.

cuando termine de arreglarme, baje hacia el jardin donde estaban las chicas incluida SavannahL y Ryland secreteando.

LauraTv: este comportamiento d las chicas solo tiene una explicacion, estan tramando algo.

laura: de que secretean?

Carrie: de que tenemos nuevos alidos 

Laura: de que hablas?

SavannahL: estoy harta de Courtney no que ella hace esta mal al igual que Ross , lo siento si cause problemas 

Laura: Tranquila no pasa nada y Tu RY vas a unirte a esto?

Ryland: Ross necesita una leccion 

RylandTv: Al principio estube deacuerdo con ROURTNEY pero ahora me di cuenta que las Rauratics tenian toda la razon y Courtney es una perra roba fama.

Laura: Bien Ross pagara por todo lo que me hizo.

Despues de que todos estubieran listos subimos a las camionetas , que nos llevo a OMNIA uno de los mejores antros de Las Vegas, cuando llegamos fuimos hacia la zona vip.

×××××××

Ya era pasadas las 12 PM y todos aun teniamos fuerzas para seguir el desmadre, Las chicas y yo estabamos bailandon en todo el centro de la pista , los demas estaban en el bar o seguro Ryland busca alguna chica para cogersela esta noche. "Rourtney" bailaban o courtney pretendia bailar y algunas veces hablaban a pocos metros de nosotras.

Raini: Ross no te quita los ojos de encima - susurro en mi oido

LauraTv: Obvio , mirenme quien puede quitarme los ojos de encima?

Yo solo mire de reojo hacia donde estaba Ross y evidentemente Raini estaba en lo cierto, no me quitaba los ojos de encima. Y Courtney , bueno ella trataba de llamar la atenciom de Ross restregandole todo su culo en sus paquete.

SavannahH: Cariño Nunca vas a lograr que se le pare a Ross , Es que..... Ni lo intentes.

AlexaTv: Dios Que es eso. Que Bruuuuta Ponganle Cero, Court Si quieres yo te doy clases de Baile

SavannahLTv: Ni lo Intentes Alexa, esto es una caso perdido

Laura: Tengo que hacele algo me muero, por dañarle el palo o por lo menos joderla - Le dije al oido a vanessa.

VanessaTv: A mi para joder a alguin anotenme.

Vanessa: Me empujas y Le tiro - Señalo su vaso lleno de Vodka, Yo solo asenti y Llamamos a las demas chicas.

CalumTv: Vi que las chicas se juntaron , y dije estas no se traen nada bueno , cuando se juntan cuidense.

Despues de contarles a las chicas el plan , Alexa busco a Ryland para q ayudara, este no dudo en aceptar.

El plan consistia en, juntarnos todos, y acercarnos a "Rourtney" y haci Cuando estemos lo mas cerca posible , pero con una distancia que no sea sospechosa, yo Empujo a vanessa y ella le tira a Courtney.

Y haci lo hicimos , cuando estubimos a pocos metreos de ellos, empuje a Vanessa , antes que se callera Ryland, la tomo de la cintura y Vanessa hizo lo que tenia que hacer, tiro su brazo derecho donde tenia la bebida, haciendo que la bedida se deramara en Courtney, quedando ella totalmente, bañada en alchol, Lo unico malo que a Ross solo le callo un poco.

LauraTv: Muajaja, Yo planeé toda esta situacion.

Vanessa: Oh Mi Dios Court lo siento. No me di cuenta.

Courtney: Maldita perra que pasa - Esta sali de la pista para ir a los baños, echando humo por las orejas.

Ross, Solo me miraba, con una expresion de: " Se que fuiste tu, no me engañas"

RossTv: estas chicas no se cansan de hacer maldades?

RainiTv: Courtney te queda muy bien ese Look.

CourtneyTv: Hay que me lleve la Chingada. Ose por que me pasa esto a mi

LauraTv: por pendaja, por eso

Despues de todo ese show, seguimos con el desmadre, y Rocky me conto que Courtney en el baño maldecia por doquier. Despues de eso ya estabamos cansados y 50% de nosotros estaban borrachos, asi que fuimos hacia la camioneta. Y no fue muy agradable estar en una camioneta con Rocky vomitando , y Courtney apunto de vomitar. Trate de ignorar toda esa desagradable escena, mientras miraba las historias de Instagram.

Cuando llegamos , fui la primera en saltar de la camiometa, y fui hacia la cocina , enserio necesitaba un vaso de agua, cuando termine mi agua , di media vuelta pero me alguien atraz de mi, medio un gran susto.

Laura: Aaahhh, Maldito, Ross que te pasa me mataras de un puto Susto, Carajo.

Ross no respondio, lo unico que hizo , fue tomarme de mis caderas y tomo mis labios entre los suyos. Y yo de tonta me deje llevar , lo segui , pero cuando sonrio enmedio de el beso, reaccione, lo empuje y le di una sonora cachetada, que estoy segura que le dejara un gra rojo , mi mano quedo pintada en sus hermoso pomulos, QUE DICES LAURA CONSENTRATE.

Laura: No vuelvas a tocarme Jamas , me entendiste? - Lo señale conmmi dedo indice.

Y fui hacia el cuarto de las chicas donde dormiria , hoy y hasta el final de las vacaciones.


Bye Bye Disney ( Raura Perver )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora