"Problemas"

307 19 4
                                    

Estaba en la cocina , hace unos 45 minutos habia despertado, y ahora preparaba mi desayuno.
Es beso de ayer no me dejo dormir en toda la noche, mataba por volver a sentir sus labios sobre los mios, si vanessa o cualquiera de las chicas escucharan mis pensamientos me matarian, pero como no pueden e decidido que mi consiencia , es mia y aqui dentro puedo admitir que me duele estar sin Ross ahi nadie se daria cuenta.

El dia fue muy tranquilo , las chicas ( obvio sin courtney ) y yo estuvimos viendo peliculas de romance , hubo muchas lagrimas , muchas. Y compramos pizza para todos. Yo procure estar lo mas alejada de Ross.

Cuando llego la noche pensamos otravez ir de antro, yo fui la primera en decir Si , quiero divertirme bailar y olvidarme de todo.

Cuando ya habia terminado de banarme me coloque

Pinte mis labios de un color rojo mate y mis ojos estaban con delineador negro. Mi cabello hiba totalmente lacio. Cuando termine de cambiarme me mire al aspejo para comprobar que todo estubiera en su lugar.

Rydel: Lau Ya estas lista. - Rydel asomo su cabeza en la puerta.

Laura: Si ya termine - camine hacia ella y vi su atuendo llevaba unos shorts muy cortos blancos altos y un Crop Top de mangas cortas de color melocoton y unos tacos blancos y su cabello al igual que el mio estaba lacio - Dios Delly estas hermosa.

Rydel: Tu igual Ross quedara con la mandibula en el piso.

LauraTv: Ese es el Logro.

Fuimos hacia la puerta principal donde los chicos esperaban.

RossTv: Santa chingada Ya llevame , cuanto quisiera azotar ese hermoso culo.

CalumTv: si yo no amara a mi novia como lo hago y Obvio Ross no estuviera, Laura seria Mia.

RainiTv: Calum bajate de la nube, Ross te mataria.

Fuimos hacia las camionetas que nos llevo a unos de los mejores restaurantes de las vegas. Afuera de este habia muchos paparazzis Dios no se cansan.

CourtneyTv: Es obvio que todos estos paparazzis estan aqui por mi.

Los chicos caminaron adelante de nosotras para darnos paso, cuando por fin atravesamos la multitud de personas entramos y escogimos una mesa. La cena estubo muy divertida Ellington , Ross y Rocky haciendo tonterias Como siempre y todos nos reiamos como siempre.

Despues de comer fuimos a un antro escogimos una mesa que fuera grande al igual que el sofa, para poder caber todos.
De un momento a otro Riker y Vanessa desaparecieron de mi vista, como suele suceder, Yo por mi parte bailaba con las chicas esceptuando a Rydel ella estaba con Elli, El DJ colocaba buena musica, Ahora sonaba Ain't My Fault de Zara Larsson Amo esa cancion. Cuando estube sin aliento me sente con Alexa acompañandome.

Laura: Oye Alex tu y Rocky Que?

Alexa: Rocky y Yo que cosa? No hay nada , eso ya acabo el tiene su novia y Yo estoy Soltera.

LauraTv: Donde hubo fuego, cenizas quedan.

Laura: Segura? E visto como lo mirar y no es una mirada de amigos Alex.

Alexa: No, No, No, No...... Bueno Si Hay no importa como lo mire o lo que sienta, El tiene novia y Yo respeto eso.

LauraTv: Indirecta? Obvio.

Laura: Oye Auch

Alexa: Lo siento , se que no eres un perra bueno si lo eres pero en el buen sentido. Pero no quiero problemas Lau, Yo aun lo quiero pero El no.

Laura: Segura? Rocky parece como si cada vez que temve se derritiera por ti.

Alexa: Creo que el alchol te afecto la cabeza Lau.

Bye Bye Disney ( Raura Perver )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora