Leer nota al final, es importante.
Era temprano cuando me desperte exactamemte las 7:00 Am, y por alguna extraña razon todas las demas personas que viven en esta casa tambien, cuando ya me habia bañado y cambiado , baje las escaleras y la gran sorpresa que me lleve cuando baje fue inmensa, todo estaba como nuevo , en ese momento paso Rydel a mi lado y Susurro:
Rydel: Ross - yo la mire como si estubiera loca, pero ella asintio y yo no me lo podria creer al fin hacen algo, sin que se les mande.
Despues de eso todos nos sentamos en la mesa a desayunar, todo estaba en paz, como si los ultimos dos dias no ubieran pasado, todos reiamos de los chistes malos de calum y recordabamos momentos inolvidables de los años pasados.
Depronto el maldito telefono empezo a sonar, todos me miraron como diciendo no vas a contestar?.
Laura: Hay perdon cuidado y se fracturan un hueso - me levante de la silla y fui hacia la cabina del telefono que ahora no tenia puerta por culpa de Ross, entre y conteste el telefono.
Laura: hola?
&$#: Laura soy yo Holly - Holly es mi representante hace unos dos años, es muy buena.
Laura: Oh hola que pasa Holly?
Holly: tengo grandes noticias, La revista Cosmopolitan nos caban de llamar a la representante de Vanessa, Rydel y obvio tuya osea yo que quieren una portada de ustedes tres - La Razon de que quisieran de las tres es que hace algunos meses las tres estamos trabajando juntas en un propia linea de Ropa y maquillaje se llama Larano unos meses antes de entras aqui se habia lanzado la coleccion de ropa y maquillaje. Todo fue un exito - nosotros sin pemsarlo dijimos que si, espero no enojarlas pero esto es muy importante por amot a Dios es cosmopolitan, quieren la sesion de fotos Hoy y la entrevista tambien hoy pero todo se hara en la casa shore ya que ellos estan enterados que granban el programa y quieren hacerlo halla.
Yo no lo podia creer la revista cosmo queria que Vanessa, Rydel y yo estubieramos en la portada, me va a dar algo.
Laura: tranquila Holly, hablare con las chicas, y cuando llegan?
Holly: llegaran a las 11: Am - son las 10:00 Am estaran aqui en una hora.
Laura: Estaremos listas ok Bye
Holly: bye
Cuando coloque el telefono en su lugar fui corriendo hacia las chicas y les conte todo se emocionaron al igual que yo, todos los chicos y chicas nos felicitaron estar en cosmolitan era un gran logro.
Una hora despues el equipo de cosmo habian llegado. Habian traido de todo una gran coleccion de ropa que las colocaron en el armario nosotras eligoriamos la ropa. Unos de los chicos de cosmo nos hicieron elegir el fondo de las fotografias escogimos Rosa, blanco y negro. Lo unico de lo que no se encargaba la revista era el maquillaje y cabello ya que nosotras teniamos nuestras propias maquilladoras. Holly mi representante y Kait , Mattew los representantes de Vanessa y Delly estaban a qui con nosotras
Mientras me maquillaban estaba grabando snapchat con el filtto del perro, Ross entro a la habitacion cuando habia terminado de cambiarme.
Ross: Que linda
Laura: Gracias, tu tambien estas muy guapo y enserio agradesco que haigas limpiado el desastre que hiciste ayer.
Ross: No crees que me mereco un premio por haber hecho lo correcto? Como, no se quizas un.... beso?
Laura: No te besare - le di una gran sonrisa, Ross es muy adolable.
Ross: Solo en la mejilla, nada de labios - Sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Bye Bye Disney ( Raura Perver )
FanfictionYa ha pasado mucho tiempo desde el final de Austin y Ally Ross y Laura ya tienen 24 y en este largo tiempo su vidas dieron un giro de 180 grados R5 ahora es la banda del momento no hay nadie que no los conosca al igual que a las marano. las marano s...