"¿Se Termino?"

195 13 3
                                    

5 meses desde que que tengo a este trio, era de mañana las 7:00Am. Era domingo y Ben ya estaba despierto mientras su hermano y hermana dormian. Ross estaba acostado en la cama con el jugando, yo ponia todo en su lugar, ya lo habia bañado vestido y alimentado. Me acerque a Ross y le dije que dejara un momento a ben le iba hacer un video jugando. Puse el movil a un lado grabando.

Me escondi bajo la cama para que no me viera, Ben estaba sentado quieto en la cama, espere unos segundos y sali de golpe haciendo que el se sorprendiera, y empezo a reir, lo hice de nuevo, y el exploto en risas. Lo hice un par de veces mas hasta que Ross los tomo entre sus manos mientras el estaba acostado lo beso, y lo alzo hacia "el cielo" y ahi corte el video.

Mas tarde se levanto Birdie, hice los mismos que con Ben, la bañe y cambie con una camisa manga larga blanca con una carita de un zorro rosa. Y unos leggins rosas con algunas partes blancas. Le di el pecho y despues me sente con ella, decidí grabarla tambien y puse el movil grabando en frontal ella al verse en el movil se quedo mirando a ella misma.

Laura: Birdie - la llame pero no me presto atencion seguia mirandose - Quien esa eh? Como se llama? - sonrei le encanta verse a ella misma. Despego su vista de ella y jugo con sus manos, y despues empezo a jugar con mi sudadera. La tomo en sus manitas y la halo tan fuerte que casi se va despaldas si yo no la tuviera mi mano en su espalda, pero aunque casi se cae ella siguio se inclino hacia mi y apoyo  su cabeza en el medio de mis pechos, pero como flash otra ves se miro asi misma - Te gusta como te ves? - ella solo sigui mirandose, y agito su brazo izquierdo. Empezo a sonreir, yo no podia de la ternura. La tome en brazos y la coloque depie en mis piernas - Te gustas? Eres una diva, como no te vas a ver si eres hermosa mi amor - le hable un poco agudo. Ella me sonrio, y trato de sentarse para verse. Yo rei y bese su cabeza. La eleve en mis manos y la volvi a sentar - Eres una belleza.

*****
Por la tarde despues de medio dia, Ross sugiro ir aun parque donde habia una lago y patos, yo estaba con Brody en su coche. Tome mi Movil y lo empezd a grabar, le tendi un pedazo de galleta pero antes que la tomara aparte la mano, el como no tuvo la galleta aparto su vista hacia los patos, yo gire la camara, hacia los pato y denuevo hacia Brody quien los miraba atentamente, en un momento los patos se empezaron a acercar y los ojos de Brody se abrieron mucho, asi que tome el coche y lo lleve en reversa.


Todos y cada uno dd los videos que hice hoy los subi a mis redes.
Con Ben asi: "Le encanta jugar a este principe con su Rey, @Rossr5"
Con Birdie: "A ella le encanta mirarse asi mismas, es la hija de su padre @Rossr5"
Con Brody: " Ama a los animales, mi pequeño serio eres un amor, y te encanta la comida como a tu padre eh @Rossr5"

***
Cuando volvimos a casa cuando eran pasada las 4 de la tarde, pisimos a los niños en sus sillas de mesa y le dimos su papilla a cada uno.

Ross: Despacio Ben, puede ahogarte, comes mucho hijo - se rio .

Laura: los tres comen mucho no ves sus cachetes? Dan ganas de morderlos - Siempre y cuando podia les besaba eso cachetes rosados que tienen canda uno y debo admitir que aveces se los muerdo obviamente no muy duro es una mordida suabe, tanto que ellos se rien cuando lo hago.

Cuando son las 5 de la tarde a los tres como si fueran la misma persona, les da sueño, asi que Ross y yo los dejamos en sus cunas durmiendo.

Ross: Sabes cada vez que los veo me digo " Ross eres un campeon, tus hijos son las mejores"

Laura: que ego mi amor - me acerque y le di un beso.

Ross: si lo se, pero admite que si te ubieras embarazado de Andrew tus hijos tendria cara de coala - Se burlo, yo le di un golpe en el hombro.

Laura: que gracioso.

Ross abrio su boca para contestar pero el timbre sono.

Laura: Ire yo - le dije, sali de la habitabitacion y baje las escaleras, y fui hacia esa enorme puerta de madera. Tome el picaporte y abri. Lo que vi no me lo esperaba para nada. Courtney estaba alli parada, tan deslumbrante como siempre, vestia un vestido de flores y unas sandalias, sin maquillaje.

Laura: Courtney!?

Courtney: Como estas Laura?

Ross: Amor quien era? - Ross se coloco a mi lado, y su cara cayo cuando la vio - Que haces tu aqui?

Courtney: Hola Ross, estoy bien Gracias y tu? - dijo con sarcasmos.

Laura: Que quieres Courtney? - dije con fastidio - vienes a jodernos la vida otra vez?

Courtney: Hay calmate, yo no vengo a pelear tanquila - Sonrio - solo vengo a mostrarles algo solamente, ya vengo - Courtney fue hacia su auto. Ross y yo intercambiamos miradas, Ross hizo un gesto de no saber nada, segundos despues Courtney aparecio.

Courtney: No quiero que piensen que vengo a arruinar su vida, solo esto creo yo es lo que debo de hacer, no por mi, por ella y ti Ross, y Laura no quiero que te pongas como loca por que te conozco y se que armaras drama - esto enserio me preocupa, que hara ahora? - Yo solo quiero que Ross conozca a...- Courtneh se inclino hacia la derecha y la mitad de su cuerpo del tronco hasta la cabeza desaparecio ya que la puerta la cubria, despues volvio a su lugar, pero con una. Bebe en brazos, Carajo! - Deisy.

Santo dios que no diga lo que estoy pensando.

Ross: de que hablas?

Courtney: Ella tu hija Ross.

Continuara........

****
Y hasta aqui, la novela. Es enserio se acabo.

Si quieren saber lo que pasa despues bueno, dejenmelo saber si quieren otra temporada, ya la tengo hecha pero primero quisiera saber si la quieren o no. Besos. Gracias por leerme.

Oh casi se me olvida, si alguien alguna vez se leyo la Novela de Raura " Yo Acabe con Rourtney" y bueno la chica dejo actualizar, pues si no saben actulizoooo es una gran lectora de mis novelas asi que decidi hacer esto para que todas vallan y corran a leerla. alexaR5er gracias por leerme.

😘😘😘😘

Bye Bye Disney ( Raura Perver )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora