Si Vas A Cometer Errores, Que Sean Nuevos

179 17 1
                                    

El cabello de Rydel es un maldito problema, estaba en mi nariz mientras dormía, es una gran molestia, así que me levanté. Miré el reloj 6:45 am, fui hacia el baño pisando con cuidado, pues habían muchas cosas en el piso, además que todas dormimos en el piso. Me Di una ducha y me vestí con un vestido de baño entero negro con espalda baja, una falda larga negra con transparencia, no me coloque zapatos, cepille mi cabello y salí de la habitación. Quería caminar por la playa pensar un poco.

Pensar en mi relación con Ross, por que aunque parezca no ser si lo nuestro va enserio, pues aún tengo dudas.
Llegué a la playa y camine por su orilla mojando mis pies, esto parecía una típica película de amor.

Pero esta película de amor se esfumó, para convertirse en una de terror. En frente de la playa había un bar, y hay estaba el sentado en uno de los taburetes mientras coquetea con una hermosa chica, Ross coquetea con una chica llamada Courtney. Hijo de la gran puta.  Me acerqué a el a pasos rápidos, ahora se besaban, no lo podía creer, lo sabía.

Cuando estuve a pocos centímetros de ellos, tome a Ross por la camisa y lo aparte de Zorra esa. Cuando estuvo delante de mi le di una bofetada, tan dolorosa que jamás la olvidará.

Laura: Sabía que no podía perdonarte, Vanessa siempre tuvo la razón, tu no me mereces, eres un mujeriego, el que la hace una la hace dos, tres y cuatro veces, maldito bastardo te pudriras en el puto infierno de tanto fornicar con golfas.

Ross: Lau, lo lo lo siento si? Perdoname, fue un error

Laura: Escusas, escusas y mas escusas son lo que salen de tu sucia boca, Ross.

Ross: Cariño, solo fue un error.

Laura: Si vas a cometer errores, por favor Rossy, que sean nuevos si? Y no fue un Error Ross, Sabías las consecuencias.... Y aún así.. Lo hiciste.

Ross: No quería hacerlo Mi amor

Courtney: Que? Ahora yo tengo la culpa!

Laura: Tu no courtney, Tu tienes la culpa Ross, por ser un bastardo, Me largo de esta mierda.

Fui hacía las habitaciones, me voy. Ya no soporto más este maldito infierno, no puedo más con Ross. Si tanto le gusta el sexo que fornique con putas de un bar.

Entre a la habitación donde las chicas ya estaban despiertas, entre como un toro, tome mi maleta y metí toda mi ropa, maquilla todo lo que traje allí.

Rydel: Laura que pasa? - estaba preocupada. Yo tenía lagrimas en mis mejillas. Sentía rabia, dolor , decepción.

Laura: Pregúntale a Ross y a Courtney, te contarán todo.

Vanessa: Lau que haces por que, por que empacas?  Que esta pasando?

Carrie: Que hizo ese hijo de puta ahora

Laura: hizo algo que no hubiera hecho ya, y estoy cansada de sus errores. - me coloque unas sandalias

Raini: Se acabó raura?

Laura: Raura nunca existió, ni exisistira

SavannahH : Laura a donde vas?

Laura: Al aeropuerto, me largo, Nos vemos en L.A - Cerré la puerta

Camine lo país rápido que puede hacia el muelle con estas maletas, no quería que Ross interviniera en mi camino ya lo a hecho cientos de veces. Cuando llegué por suerte había un yate, apuntó de irse al aeropuerto, Si. Subí en el, quería irme de aquí lo más rápido. Cuando el yate empezó a navegar, Ross corría por el muelle, y gritaba mi nombre diciéndome que no me fuera y yo, yo sólo hacia como si no fuera conmigo.

Gracias a Dios la producción no me siguió, que alivió por que  No pienso seguir con esto. Al llegar al aeropuerto, compré el vuelo más pontro que por suerte, salía en 30 minutos, hice todo lo que tenía que hacer con equipaje, todo eso y enseguida al terminar, aborde el avión. No pienso mirar atrás si lo hago volveré a rendirse en sus brazos.

Tomé mi asiento, la vida me odia, no pude más y me derrumbe lloré y lloré hasta cansarme, sabía que pasaría esto. Es un idiota. Y yo aún más idiota que le creía.

Pero ahora ya no más, no pienso tener a Ross Lynch en mi vida Más nunca.

Bye Bye Disney ( Raura Perver )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora