Parte 9

19 3 2
                                    

Ich nacherlebt Hunde, jetzt, wenn die Ladung Hahn, Heil Hitler.

Hola chavos, si , sigo vivo.
No, no lo traduciré :v usa gugul prro.

Weno, Hoy les Hablara De La Historia Nazi.

....Al principio de los tiempos habia dos tipos de gente: los de bigote chidoris, y la kk
Hitler era un niño pequeño cuando un enano con bigote en forma de pito se lo cosho y desde entonces se sabe que Hitler tiene bigote.
Cuando cumplio los 523 años se compro su primer dinosaurio, un velociraptor algo mediano pero corria como un relampago.

Un día, cuando Hitler jugaba con el dinosaurio, el velociraptor le susurro al oido:
Ich spiele Fußball mit dem Herzen😂
,que significa: yo juego al futbol con el corazon.😂

Ese día Hitler ceno velociraptor.
Entonces fue y compro otro dinosaurio menos estupido, este otro se llamaba Alemania, Alemania le enseño a hacer las cosas de manera rápida y efectiva ademas de ser seguro y firme con las decisiones que de tomaba.

Ambos vivieron felices unos 10 años , hasta que llegaron unos tipos llamados Adan y Eva al vecindario, esos imbezilos se la pasaban coshando en la calle y hablando con serpientes.

Un día, nuestro amigo Hitler decidio ir con la vecina porque tenia ganas de cosharse a la Eva que era bien puta, entonces Adan se ofrecio a hacerle un blowjob, pero Hitler lo rechazó y se fue a su casa.
Ya en su casa, Hitler se dio cuenta de que había una persona sospechosa en la ventana, así que se dirigió a la ventana a ver que ocurría.
¡Era Adan, se la estaba jalando con una foto de Hitler que encontró en la basura.

-¡Largo de aquí!, exclamó Hitler
Adan se fue muy triste y con una cara de remordimiento, buscaba venganza.
Una semana después a Hitler le llega una carta diciendo lo siguiente: Hazme una mamada o mato a Alemania.
Hitler sin pensarlo dos veces, corrió a la casa de enfrente, derrumbo la puerta y de un disparo, asesino a Adan.

Después de lo sucedido, Alemania habló con Hitler sobre que iría a ayudar a los niños de Africa.

Hitler no tuvo mas remedio mas que despedirlo y desearle buena suerte.

Adiós dinosaurio, pásatela bien. (dijo entre lagrimas)

Chingomil de años despues.....

-Señor, como aprendió a conquistar tan facilmente?
Hitler no dice nada y sale del cuartel, suelta una pequeña lagrima y dice:
Ruhe in Frieden, kleine Dinosaurier
(Descansa en paz, pequeño dinosaurio)
Ese dia hitler no se la jalo ni vio nopor.

Minuto de silencio por nuestro dinosaurio no estupido.

(Foto rescatada de un viejo álbum de Hitler)

(Foto rescatada de un viejo álbum de Hitler)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Leeme porfavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora