Parte 14

17 3 8
                                    

Para empezar hablare del reto de la ballena azul.
50retos, al final te suicidas.

Pero yo.
Hare mis propios retos uwu.

Reto 1 de la orca roja: pararte y dar dos vueltas con los ojos cerrados.
2: darle naik a mi cap.
3:suicidarte
esos son todos :v

ahora una frase depresiva,romantica,rikolina, etc..

El amor siempre empieza por amar.

Un poema empieza sin saber que decir y termina sin saber que se ah dicho.

El amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado.

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

El primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.

Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.

*Estas frases no las invente yo, pero son frases que me parecen bastante buenas para reflexionar, no incluí los autores porque no recuerdo todos.

Para finalizar con un 4 reto de la orca roja quiero que le hables a tu crush y le digas lo que en verdad quieras decirle, o solo como un notice me senpai ; )

Y si tu senpai te noticea pues eres muy afortunado, tratal@ bien y no te olvides de estas frases que algun dia te pueden servir.

Leeme porfavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora