Parte 6/700

20 2 1
                                    

Oy, en este pedacito de historia, les contare un caso de la vida real bien sad, que los hara llorar bn kbron. :(

Steffani...

-yo era una niña normal, mi familia se queria y tenia amigos.

Un dia, cuando veniamos de una fiesta, un sabado por la noche, un asaltante asesino a mi padre y a mi madre, les robo su auto, joyas, etc.

Tristemente, a mi, no me hizo nada, ni se dio cuenta de mi presencia.
Despues de lo sucedido decidi volver a mi casa caminando, llena de lagrimas.
Cuando llegue a mi casa, afortunadamente tenia las llaves, entre y me tire a llorar en mi recamara.

Me preguntaba...
que culpa tienen mis padres...

pero lo mas triste, fue que mi experiencia con ellos nunca fue buena del todo, todo el tiempo peleabamos.
Alli me dije a mi misma: p o r q u e

nunca trate bien a mis padres
Entonces fue cuando me di cuenta que su muerte fue en parte mi culpa...

antes de ir a la fiesta me enoje con mis padres sobre que era lo que debia llevar, y termine llevandome lo que ellos querian.

Y bueno, alla en la fiesta, cuando ya me queria ir,"accidentalmente manche mi vestido", el favorito de mama, mi madre mando que nos fueramos de la fiesta, ademas que mi padre no estaba de muy buen humor, cuando salimos de la fiesta discutimos sobre lo del vestido y sobre que camino tomariamos, entonces fue cuando sucedio.

Ahora comprendo que hay que valorar a los padres y quererlos como se merece.

Leeme porfavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora