Capitulo I

19 2 0
                                    


Y de nuevo me despierto con esa sensación de terror recorriéndome el cuerpo, ese sudor frío bajando por mi columna vertebral y esas puntadas de dolor en mi cabeza, otra pesadilla más, ya no solo perturbaba mi realidad sino que también se adentraba en mis sueños transformándolo en horrendas cosas, haciéndome sentir insegura y llena de miedo. Mi nombre es Eva Paterson, antes una chica común de 25 años, pero desde que mi madre me heredo ese extraño florero viejo mi vida dio un vuelco de lo normal a lo irreal.

Todo comenzó hace dos años cuando en una de las visitas a mi madre, la note extraña cada vez más delgada y sin vida en su mirada, ella solía ser una mujer llena de vitalidad, siempre irradiaba alegría y amor con tan solo verte, pero eso pareciera que fue hace mucho tiempo, porque de esa mujer ya no quedaba nada. Su último año de vida se la pasó sentada en ese viejo columpio, con ese horrendo florero entre sus manos, nunca comprendí que le pasaba y porque había cambiado tanto, hasta el día de su muerte fue que logre entenderlo. Muchos creen que mi madre se entrego a la muerte, pero yo jamás pude creer esa versión.



HOLAAAAA!!!!! les cuento que soy de Venezuela, es mi primera historia y quisiera saber que opinan dejen sus comentarios. ;*

THE EVIL FLOWER VASEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora