Capitulo V

10 2 0
                                    

           

Ya habían trascurrido tres años, desde que esa cosa horrible apareció en mi vida, me dolía pensar todo lo que paso mi madre, todo lo que sufrió sabiendo todas estas cosas sin poder hacer nada para evitarlo, cada día todo empeoraba, cada vez me tocaba mas y cada vez lo sentía más fuerte ya no era solo una sombra ya podía ver sus fracciones su piel pálida, sus ojos grises como se encontraba mi alma en estos momentos. Era guapo, y no exagero con decir que era realmente sexi, su contextura, su voz, su manera de mirar, su fuerza, pero no era humano y era un asqueroso ser, lleno de maldad. Aun no podía controlar mi cuerpo cuando él me tocaba, me sentía excitada, extasiada de placer con solo un dedo suyo en mi piel. Me odiaba por ser tan débil, por no poder controlar mi cuerpo y mi mente, ya no podía mas, estaba sin fuerzas, no tenia energía para luchar contra él. Escribí una carta contando todo lo que me pasaba, en el fondo sabio cual era la decisión que tomaría, debía acabar con ese florero, con Kafra y con todo lo que significaba ese ser. Hoy con mis 28 años de edad he tomado la decisión más difícil de mi vida, he decidido acabar con ella, para que mi alma sea libre, no puedo permitir sacrificar el futuro de mi familia o de la humanidad con este ser, porque sé que si no muero Kafra conseguirá la manera de volver a renacer, y el mundo no merece más maldad de la que ya existe.

Quiero decirles queamo esta vida, aunque era una mujer solitaria amaba vivir, maravillarme cada díacon las cosas más insignificantes pero que para mí lo eran todo, el olor a caféen las mañanas, leer un buen libro sentada en la grama de un parque, escuchar larisa de los niños jugando, o simplemente ver los pájaros volar sinrestricciones, siendo felices. Hoy acabo con mi vida pero solo para salvar aeste mundo de algo peor, me siento una cobarde por no buscar más opciones peromi mente y mi cuerpo ya no resisten más.






holaaa!!! les cuento que creo que la convertiré en novela así que no subiré el final de esta historia corta sino hasta que ya pueda empezar a escribir la novela como tal .... díganme si les ha gustado y que opinan de la historia..

PDT recuerden mi mala ortografía así que tengan paciencia que trato de corregir lo que puedo.

THE EVIL FLOWER VASEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora