Capitulo II

11 2 0
                                    

           

El peor día de mi vida fue el 10 de mayo del 2005, fue cuando estuve de rodillas con su mano entre las mías rogándole a mi madre que no me abandonara, que yo aun la necesitaba con vida a mi lado. Pero nada puede ser perfecto y esa noche fría y lluviosa, partió de este mundo, días después recibí una carta y el florero de mi madre, de solo ver ese objeto entre mis manos me daban escalofríos, era horroroso con esas flores sin vida; que no tenía sentido como, si eran naturales nunca terminaban de morir y en medio de ellas una flor renaciendo entre tanta maleza y flores opacas, el recipiente era de arcilla y se notaba a simple vista que fue hecho en una época diferente a esta.

Al abrir la carta note que algo extraño ocurría puesto que no era letra de mi madre, era de una caligrafía perfecta, escrita a mano, se notaba que el autor era pulcro y extremadamente ordenado, al comenzar a leerla sentí miedo y a la vez curiosidad de saber que pasaba y qué relación tenía mi familia con ese extraño florero. La carta decía que yo era la nueva heredera de Kafra, un ser que no era de este mundo y que complacería todas mis necesidades, también decía que este ser vivía y existía solo para que las mujeres de mi familia fueran felices y sobre todo plenas incluyendo lo materias, decía que lo podía invocar con la mente cuando ya creara un vinculo con él y pedirle todo lo que yo quisiera, cada flor era una mujer de mi familia que había poseído a Kafra, la esencia de este ser fue materializada por medio de este florero por una ancestro de mi familia, por lo tanto al ser heredado no podía ni destruirlo ni separarme de él.

Al leer todo esto no sabía si entrar en pánicoo reírme por tantas cosas absurdas e irreales que contenía ese escrito, logrepensar que era una broma de mi prima Mariela, ella siempre con su humor negro ysus bromas pesadas, pero luego de tanto analizar ya lograba creer todo lo queahí decía, ver a mi madre con ese objeto todos los días que la visitaba me dabaa entender que todo esto era real y no un juego macabro.









HOLAAAA!!!! es la primera ves que escribo así que déjame tus comentarios para saber si les gusta o disgusta ;* .... es una historia corta pero si a ustedes les gusta puede ser que haga una novela de esta historia ...

THE EVIL FLOWER VASEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora