ChanYeol giraba su celular, tratando de encontrarle forma a lo que estaba en la pantalla de su celular, de un ángulo, de otro y nada. No le hallaba forma, así que releyó el mensaje que hacía unos momentos Dara le había enviado.
<<Por si te quieres jalar el ganso>>
Pero ChanYeol no veía en aquella imagen algún pene o un bonito trasero ya dilatado, listo para poder ser penetrado. No, el sólo veía como unos labios y... ¡Oh por Dios!
— ¡Iugh! —exclamó con mala cara y rápidamente borró la imagen.
Y luego recibió otro mensaje de Dara.
<<Cuando quieras, estoy disponible para ti, bebé>>
ChanYeol rodó los ojos y tecleó un furioso mensaje de respuesta.
<<Soy gay, por favor entiéndelo de una vez. No me gustan las vaginas, es más cuando nací y salí de la vagina de mi madre, me tuvieron que tirar en cloro para desinfectarme de lo gay que soy. Así que deja de molestarme o te bloqueare>>
Y con una mueca de suficiencia, envió el mensaje. Y esperaba, le rogaba a diosito que esa chica dejara de molestarlo. ChanYeol era guapo, alto y pálido, no era bronceado como "el hombre ideal" debía ser pero se defendía con sus rasgos faciales. Con su demás cabello camuflajeaba su calvicie y tenía estilo a la hora de vestirse.
Muchas chicas en su Universidad notaban eso y eso hacía que se le lanzaran, lo besaran o le coquetearan en cada oportunidad que tenían, como Dara. La chica se le había acercado un día con la excusa de ser fan de sus rimas, porque ChanYeol se sentía rapero, diciéndole que ella también rapeaba y componía sus propias letras.
El caso era que siempre era lo mismo, siempre se le acercaban mujeres y no hombres, ¿así cómo saldría de la soltería? Estaba destinado a morir sólo.
La Universidad era un dolor en el culo... el cuál jamás había experimentado porque #solo, ni para que le dieran lo buscaban. Odiaba tanto matemáticas, aunque sonará tan cliché, pero es que realmente no entendía y eso lo había orillado a reprobar una y otra vez. Un nuevo ciclo escolar llegaba, ya se había atrasado un año en su carrera pero se mantenía positivo porque realmente quería terminar su carrera de ingeniería en comunicaciones y electrónica.
Tenía un horario matador, entrar a las 7 y salir a las 5, así que 7:20 estaba tocando la puerta del salón de su primera clase. El profesor lo miró casi matándolo, pero lo dejó entrar por ser el primer día.
— De nuevo tú, Park ChanYeol —masculló entre dientes el señor Cho y ChanYeol sonrió enormemente.
No le importó que todas las miradas se centraran en él cuando entró al salón y se dirigió hacia un escritorio que estaba hasta el fondo, tampoco le importo que al señor Cho casi se le regara la bilis del coraje de volverlo a ver.
— Yo le dije, que si me reprobaba me vería de nuevo el siguiente año. Era una amenaza que me orilló a cumplir con mi 5.9 de calificación final.
ESTÁS LEYENDO
¡A mi no me gustan las mujeres! [ChanBaek]
Fanfiction►ChanYeol está cansado de de que sólo las mujeres se fijen en él. ►Género: Comedia/Fluff. ►Pareja: ChanBaek. ►Autora: -dazzl. ►ShortFic. ►Portada: @justmaryfer aka patrona de las portadas y fics <3333