Cinco.

2.1K 456 117
                                    

ChanYeol no se podía quejar, estaba pasando más tiempo con BaekHee y eso le gustaba. Después de clases, ambos se dirigían a la biblioteca y BaekHee lo hacía estudiar.


A pesar de que llevaba materias más avanzadas, BaekHee se las arreglaba para ayudarlo o revisarle los resultados de los ejercicios que hacía.


Como ChanYeol tenía bastantes faltas y no había entregado muchas de las tareas, prácticamente tenía que pasar los exámenes con notas altas si es que quería acreditar las materias.


Había sido mucho esfuerzo por parte de ambos, tanto que por primera vez en lo que llevaba en la carrera, había sacado un bello siete en un examen, un siete que le sabía a diez.


Corrió por los pasillos buscando a BaekHee, gracias a ella había obtenido una buena calificación, algo aceptable. Estaba girando hacia uno de los pasillos que lo llevaba a la biblioteca, cuando la encontró guardando sus libros en un casillero.


Hizo que sus piernas se movieran aún más rápido y llegó hasta ella, empujándola un poco para después tomarla de la cintura por atrás y darle vueltas en el aire mientras su mejilla se apegaba a la espalda de la chica.


— ChanYeol... ¡Bájame!


ChanYeol soltó una risa escandalosa mientras le daba una vuelta más y la bajaba al suelo.


— BaekHee, pasé. Aprobé con siete, soy tan feliz y todo gracias a ti.


BaekHee soltó una risita.


— Esperaba minino un ocho pero bueno, creo que un siete es un buen avance. Al menos no sacaste un tres.


ChanYeol la empujó un poco, porque se estaba burlando de él y su tres en algebra cuando cursaba el primer año de la carrera.


— ¡No te burles! —le dijo con un puchero y entonces BaekHee aumentó el volumen de su risa.

— Ya tienes clase, ¿no? —dijo juguetonamente.


BaekHee abrió los ojos enormemente y miró el reloj rosa que traía en su mano derecha.


— Tienes razón, ya es tarde. Luego hablamos.


La castaña echó a andar hacia su clase sin mirar al más alto.


— Espera, en realidad no quería que... te fueras... —trató ChanYeol de que BaekHee lo oyera pero la menor ya se había ido.


ChanYeol se encogió de hombros y caminó hacia su casillero para guardar algunos libros. Estaba concentrado acomodándolos cuando unos toques en el hombro derecho lo hicieron voltear.


Giró su cabeza y entonces se encontró con Dara. La sonrisa inmediatamente se le borro de la cara, aún no se le olvidaba que lo había estado acosando.

¡A mi no me gustan las mujeres! [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora