Salvarnos

260 40 13
                                    

"Nos salvamos juntos
O nos hundimos separados"

Si había algo que Otabek odiaba eran los hospitales. Los odiaba porque solo le traían malos recuerdos. Recuerdos que por más que intentará no se ahorrarían jamás de su memoria.

Y sin embargo ahí estaba, de vuelta en un hospital, sosteniendo la mano de la única persona por la que haría cualquier cosa, incluso rememorar sus momentos más tristes. La de Yuri.

Ya llevaba dos horas que estaba inconciente, nadie se explicaba porque el rubio había caído haciendo un salto tan simple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya llevaba dos horas que estaba inconciente, nadie se explicaba porque el rubio había caído haciendo un salto tan simple.

Mientras esperaban que el médico llegara, Yuri fue despertando poco a poco.

- Hey, buenos días bello durmiente- dijo el kazajo acariciando la cabeza de Yura.

- ¿Beka? ¿ Que pasó? ¿ Y porque estamos en un hospital?

- Te desmayaste en medio del entrenamiento cariño.

-Mierda ,eso me pasa por no desayunar. Ahora que perdí un día de entrenamiento le di la ventaja a JJ y al cerdo para superarme.

- Yuri, creí que ya habiamos hablado de esto, debes desayunar bien para que esto no pase.

- Ya lo sé Beka, deja de regañarme como si fuera un niño.

-Pues, es porque actúas como uno- dijo sosteniendole la mirada desafiante al rubio.

Tan enfocados estaban en su conversación que casi no se percataron cuando el médico entró a la habitación.

- Oh veo que ya despertaste, buenos días Yuri ¿Como estas? ¿Mejor?

- Si muchas gracias doctor- contestó girandose para sacarle la lengua al azabache en modo de burla- ¿ Ya puedo irme verdad? - contestó el rubio levantándose de la cama y agarrando su ropa para cambiarse.

- Espera Yuri, primero tengo que hablar de algo contigo. Los resultados de los análisis ya están y hay una cosa que nos llamó la atención.

- ¿Que? ¿ Que puede estar mal conmigo? Lo siento doctor pero me parece que se está equivocando , soy un atleta y estoy en perfecto estado físico por si no se dio cuenta.

- YURA CALLATE- era la primera vez que Beka intervenía en la conversación dejando al rubio sorprendido por el tono de voz que utilizó- Doctor por favor siga.

- Como decía notamos algo extraño en la radiografía. Yuri quiero saber desde cuándo tienes esa protuberancia en tu muslo izquierdo.

- Oh eso, desde hace unos cinco meses creo, pensé que era un golpe.

- Si entiendo, bueno vamos a necesitar tomar una muestra para hacer una biopsia. Solo para estar seguros de que no es nada malo.

- Espere doctor que nos está queriendo decir ¿Que es lo que posiblemente tenga Yuri? - dijo Otabek, en el fondo lo sabía esas palabras las había escuchado una vez hace varios años atrás.

- No quiero apresurarme pero es mejor que estén preparados para lo que pueda pasar- hizo una pausa como infundiendose valor para decir lo siguiente- en el peor de los casos, puede que eso sea un tumor cancerígeno.

Tumor y cancerígeno fueron las palabras que retumbaron una y otra vez en las mentes de ambos.

Otabek sintió su mundo derrumbarse . A su lado Yuri su Yuri parecía mas pálido y frágil que nunca.

Quería gritar, llorar, maldecir. Pero solo hizo lo único que podía hacer en ese momento.

Sostener la mano de Yuri, como lo había hecho siempre.

El camino a casa fue silencioso, tuvieron que estar un par de horas en el hospital para que tomaran la muestra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino a casa fue silencioso, tuvieron que estar un par de horas en el hospital para que tomaran la muestra. Cuando llegaron Yuri se fue directo a tomar un baño y el salió a la terraza a fumar, hacía más de un año que no fumaba pero la situación lo estaba sobrepasando y sentía que en ese momento lo necesitaba.

- Pensé que ya habías dejado ese vicio- sintió la voz de Yuri a sus espaldas.

- Lo dejé, pero hoy verdaderamente lo necesito- contestó mientras el rubio se apoyaba sobre la baranda a su lado.

La noche estaba fresca, y el ligero aire que corría hacia ondear los cabellos rubios de su novio. Otabek jamás se cansaria de mirarlo, parecía un hada realmente, ahí bajo la luz de la luna.

- ¿ Que piensas de todo esto?- dijo Yuri, cortando el silencio que se habia formado.

- Opino que es una mierda- contestó

- Opino igual- dijo el rubio, girandose para encontrar su mirada- Beka... no tienes que quedarte, ya sabes eres joven, puedes hacer tu vida con alguien mejor.

- Yura , por empezar no sabemos que tienes aún. No apresures las cosas.

- Lo se, pero en el hipotético caso que esté enfermo, no quiero que te ates a mí.

- Yura, yo te amo y no voy a dejarte- contestó Otabek abrazandolo- no prometo salvarte pero lo poco o mucho que pueda hacer quiero hacerlo. Tus ojos de soldados me salvaron una vez cuando me hundia en el pozo de la depresión. Ahora quiero salvarte yo a ti o por lo menos intentarlo.

Yuri solo pudo corresponder al abrazo.

- También te amo Beka, realmente no quiero obligarte que estés a mi lado.

- Nadie me obliga me quedo porque yo quiero.

- Entonces un día de estos voy a tener que hacerte firmar un contrato de esclavitud Beka.

Las carcajadas de ambos resonaron en todo el apartamento.

No importaba cuan dificil sea la circunstancia Yuri siempre sabía encontrar algo divertido en cualquier situación. Claro, lo divertido que se pueda ser con el humor ácido que tenía su novio.

Lo escuchó reir mientras le hacia cosquillas cuando le pasaba la nariz por el cuello.

Y Otabek supo que en su mente recordaría a Yuri así, feliz. Que conservaría para siempre el eco de su risa esa noche de luna llena.













Este capítulo va dedicado a la mejor Beta del mundo. Juli gracias por corregir los errores y tambien por impulsarme a escribir este fic.

90 días a tu lado #RussianHeroes2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora