Ayer

376 44 2
                                    

"Ayer todos mis problemas parecían tan lejanos.
Ahora parece como si estuvieran aquí para siempre "

Yura era precioso sobre el hielo, la manera tan elegante en que realizaba sus movimientos, su cuerpo patinando al compas de la música, su cabello moviendose rozando sus hombros. Todo en Yuri era hermoso, o al menos asi lo pensaba Otabek que lo miraba embelesado.

A pesar de llevar cinco años de relación, Beka nunca dejaba de sorprenderse de el maravilloso gatito que tenía a su lado. Daba gracias a Dios, al destino a Buda o a lo que sea que controlaba el universo, el haber encontrado a Yura en aquel campamento hace ya casi diez años atrás.

Su vida no podía ser más perfecta pensaba , y no por el hecho de tener una carrera muy solida a esta altura de su vida, sino porque Yuri la persona que había admirado durante cinco años era su pareja.

Tan abosorto estaba en sus pensamientos que apenas pudo sentir el golpe seco de Yura cuando quedó tendido en el hielo. Desde ahí todo pasó muy rápido, Otabek se deslizó de manera tan veloz que en dos segundos estuvo arrodillado al lado de un inconciente Yuri. En dos minutos más ya estaba arriba de la ambulancia sosteniendo la mano de su gatito.

Mentiría si dijera que no estaba preocupado, porque si lo estaba y demasiado. No solo por el golpe, sino porque el rubio habia fallado en un salto.

Su Yura jamás fallaba en eso.

90 días a tu lado #RussianHeroes2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora