Narra : Alfonso
Poncho : ¡ya Maite me puedes desir donde esta any! ( Digo algo preocupado y molesto )
May: si poncho no te enojes primero que nada dime qué no te vas a exaltar con lo que te diga ( dise nerviosa y eso ase que me ponga mas preocupado y nervioso )
Poncho : ya Maite dime o juro que me paro y voy a buscarla yo ( digo más molesto)
May : prometeló poncho o no te diré nada y es imposible que te pares de ay en por lo menos dos semanas ( me paso la mano por el pelo y ruedo los ojos)
Poncho : está bien may lo prometo que no voy me enojarme ni nada solo dime donde esta any por favor ( eya sonríe)
May : bien así me gusta . Mira recuerdas que propuesta tenía any ase dos meses ( claro que lo recuerdo)
Flashback
Ase más o menos dos meses estábamos en una cafetería almorzando y ay comenzaron nuestros problemas .
Any: gatito gracias por invitarme está deliciosa malteada me moría de hambre ( dise juguetona)
Poncho : jajajaja que exagerada amor tú sabes que aria lo que fuera por ti ( nos besamos) por verte feliz soy capas de aser cualquier cosa te amo.
Any :ay gatito yo te amo más ( me vuelve a besar pero alguien nos interrumpe)
XxX: buenos días muchachos perdón por interrumpir los( dise y Ani sonrie está muy roja jajajaja me encanta cuando está así)
Any : no se preocupe que pasa en que le podemos ayudar?me llamo Anahí Puente y el es mi novio Alfonso Herrera
XxX: soy Álex Gerrero (me río y any me da un codazo , enserio se llama ase este wey de donde salio de la película 300 jajajaja) y tengo una agencia de modelos y estoy buscando caras nuevas para las pasarelas que se aproximan en Milán an oído hablar de la semana de la moda ? ( No uviera dicho eso Ani da un chillido de emisión)
Any : ay claro que sí ami me encanta todo lo relacionado con la moda mi papá es un importante empresario textil de EU .( La interrumpo )
Poncho: si bueno está muy bien eso pero a nosotros que? ( Digo un poco celos ya que se come con los ojos a any)
Álex: bueno la verdad desde que esta chica entro me impresionó con su porte y por si no te as fijado los chavos que están al rededor babean por verla así que si te interesa podemos aser unas pruebas y si las pasas puede que vallas a desfilar en la semana de la moda a paris te gustaría ( a any se le iluminan los ojos )
Any: obvio que me encantaría me encanta todo lo que tenga que ver con la moda ( la vuelvo a interrumpir)
Poncho: any por favor no digas barbaridades a ti lo que te encanta es la medicina no piensas dejar todo por lo que te as esforzado por una semana en que te creerás la modelo que México esperaba verdad( digo está bien ay si me pase con eya pero eya se a esforzado muchísimo por ser la mejor de su clase para que deje la carrera así nomás)
Any: mira Charrito ( dise sonrriente y acariciándome la cara .chin se enojó ay poncho aveces te odio)si no lo sabes amor estoy exenta de exámenes gracias a mis buenas calificaciones pero pues lo ablamos al ratito mejor amor( chin la que me espera )
Álex : bueno mira any esta es mi tarjeta ay está mi número llámame si te decides a participar , la paga es excelente y claro estarás en los mejores hoteles y restaurantes a y por si fuera poco las modelos se quedarán toda la ropa que modelen . A y Anahí si desides ir me aseguraré de que seas la modelo principal en las pasarelas y si tu papá es empresario textil le darías excelente publicidad cada de que te entrevisten esto es ganar ,ganar( le giña el ojo y se va)
Poncho : ya enserio any no estarás tomando en serio a ese tipo verdad any vas a ser una excelente pediatra no necesitas aser nada de eso verdad any( agacha la cabeza)
Any: ponchito en verdad me encantaría aserlo pero no creo que sea tan bonita ni apta para ser modelo bueno la cosa es que mi papá me metió en una academia de modelos el año en que me fui a vivir con él y pues la verdad todas las chavas me asían burla ya que desian que estaba muy gorda y fea y pues que un experto me dijera eso pues me subió mucho el ego y tú sabes que me encanta la moda.
Poncho: sabes any cuando te fuiste eras una niña la más bonita por cierto era obvio que no tenías el cuerpo de una mujer y pero pues ahora pareses una diosa y te voy a apoyar en todo princesa.( Ojalá ubiera cumplido mi promesa)
Fin del flashback
May: bueno pues as estado inconsciente cuatro días y Ani desde ayer tenía que estar en París ( dise nerviosa .en serio no puedo creer que Ani me aya dejado así ) y bueno eya está perfecta mente solo tenía un rasguño pero pues ya sabes eso se quita con maquillaje y pues yo le roge que se fuera y yo vendría a cuidarte eya no quería pero termine convenciéndola ya que como sabes la empresa de su papá saldrá muy beneficiada ( dise y en serio no se que pensar yo entiendo perfectamente lo que me dise may pero Nose yo nunca la ubiera dejado así)
Poncho : está bien may cuando regresara se supone que tendría que estar fuera 4 o 5 semanas para los ensayos ,la prensa y no se que mas verdad?( Maite sonrrie)
May : si ponchito que bueno que lo comprendas y mira ( me enseña un celular) eya estará en contacto con Tigo todo el tiempo ( me sonrrie y murmura) cuídalo y escondelo ya que están prohibidos aquí ( sonrrio y me emociona tener ya contacto con eya )
Poncho : si may lo escondere muy bien para que nadie sepa que lo tengo ( y mando mi primer mensaje)
hola princesa cómo estás . Ya desperté te amo. 2.30
ESTÁS LEYENDO
Si me pudieras recordar
RandomDespués de tantos problemas y cuándo al fin estas con la persona que te asé feliz te das cuenta que a ella es mas importante su trabajo y viajes .Eso le paso a Alfonso Herrera cuando mas necesita a Anahí ella desaparece porque tiene un contrato impo...