capitulo 10

248 24 8
                                    

Narra : poncho

Me levantó y siento que me arde el brazo y me duele mucho el pie pero nada de eso importa ahora me preguntó que tiene any y donde esta veo a kuno sentado en el pequeño sillón que esta en mi habitación con las manos en la cara

Poncho : kuno ( digo y me mira con una expresión que no había visto antes como si estuviera triste o preocupado o mas bien las dos  cosas en realidad no logro descifrar su cara )

Kuno : como te sientes

Poncho : bien quiero ir a verla

Kuno : estas seguro de que no te volverás loco, porque tanto te aras daño como puede que se lo a gas a ella ( lo miro seria mente y me preguntó que pasara por su cabeza, antes era tan fácil de leer con sus expresiones y sus ojos te decían todo pero ahora ya no ay nada en ellos)

Poncho: claro que no ( aprieto mi mandíbula y mis manos , me molesta que crea que puedo a ser le algo a any )

Kuno : esta bien vamos

me da levantó mientras el me acomoda el suero en el soporte para que me pueda mover con el puesto y comenzamos a  caminar  por los pasillos sin decir ni una sola palabra mientras avanzamos me doy cuenta como algunos pacientes lo miran y le hablan con cariño y administración para saludarlo y no es como que no lo pueda entender porque maldita sea lo entiendo y por lo que yo lo conocí y en verdad me callo bien se que es buena persona tanto que no puedo odiarlo o desearle algún mal en realidad asta yo siento que lo aprecio y asta lo admiro.

Kuno : bueno poncho aquí es

me dice cuando llegamos a una habitación yo digo que si con la cabeza y trato de abrir la puerta pero estoy temblando tal ves hubiera sido mejor que primero me dijera que tenía o tal vez esperar un poco mas para verla.
No se como logro abrir la puerta pero en cuando entro a la habitación ciento que mi mundo se me esta cayendo en pedazos porque me doy cuenta que ella es mi vida y no se que aria sin ella y tengo tanto miedo de perderla.
La miro con sus ojitos cerrados esos ojitos azules soñadores que soñaban con hacer de este mundo un lugar mejor ,que se iluminaban cuando sonreía que se apagaban cuando estaba triste y que me transmitían su amor , sus tristezas, sus  miedos y ahora están serrados por mi culpa siento tanta culpa que se me dificulta asta respirar sigo contemplándola y miro sus labios esos labios que solían ser rosas carmesí con los que cuando sonreía alegraba mis días esos labios rosas que con un beso me asía pensar que todo estaba bien esos labios ahora solo son pálidos demasiado pálidos ,ahora ya no puedo contenerme ya no puedo contener mis lágrimas y es que están callendo con tanta facilidad que se hace difícil o mas bien imposible detenerlas.
De pronto oigo la puerta que se abre y veo a Enrique un amigo de asé años y a kuno entrar kike mira a kuno como molesto

Kike : que hace poncho aquí (lo mira sin entender bien lo que pasa )

kuno : lo tenía que traer ella es su novia

Kike : y yo su doctor kuno cada visita la tengo que saber yo además se ve que el necesita descansar

Poncho : kike por favor dejame unos minutos mas con ella as lo por todos los años de amistad que tenemos por favor kike( digo mientras limpio mis lágrimas)

Kike : por favor hermano mira te estas mal te vez mal necesitas estar  bien poncho tu no eres super man ve y descansa lo necesitas y tu ( apunta a kuno ) no deberías haberlo traído porque cres que Maite decidió no decirle el no puede hacer nada solo se pondrá peor y lo sabes (acusa a kuno con la mirada )

Kuno : si tal vez ise mal pero lo tenía que saber ahora por favor deja lo unos minutos con ella

Poncho : por favor kike solo unos minutos por favor

Kike : poncho por favor tengo que checar sus signos vitales ella esta en coma y tiene que estar en supervisión constante mente por favor ve y descansa( alguna vez an sentido un golpe en el estómago que los aya dejado sin aire pues eso sentí de pronto mientras mire a kuno esperando que dijera que era mentira que no que any mi any no esta en coma pero el solo me miro y me dijo que si con la cabeza)

Poncho: kike va a....va a despertar ?(digo y las lágrimas caen con mas fuerza sin que pueda hacer nada para detenerlas



Si me pudieras recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora