Verdades que duelen
Kike: poncho por favor sal de aquí esto no te ase bien y tampoco le ase bien a ella(dice señalandola y yo me pierdo en su carita , no puedo evitar otra lágrima)creo que los pacientes en coma pueden percibir emociones y creeme toda esa angustia no ayuda de absolutamente nada ( dice en tono estricto pero no el ni nadie me separara de ella)por favor poncho sal de aquí.
Kuno : mira mejor ay que salir en lo que la checan poncho de todos modos no serviremos de nada aquí .
Esta bien esperaré aquí a fuera pero en cuanto termines tienes que contestar mi pregunta y me dejaras ver a any ( digo de forma exigente tal vez no es la manera pero me aferare a ella como a mi vida si es preciso)
Kike : está bien pero salgan ya ( dice impaciente y nosotros salimos a el pasillo)
Kuno me mira con ganas de decirme algo luego abre la boca pero en seguida la sierra y creo que algo muy importante se rompió entre nosotros siento que lo aprecio pero ya no es lo mismo,es que al saber que a él le gusta any siento que lo odio pero también sé que a pesar de todo está siendo sincero conmigo y que está dejando sus sentimientos de lado , en este tiempo se convirtió en un gran amigo para mí y ahora que seremos rivales? De cualquier manera nada ni nadie me alejara de eya
Kuno: trata de tranquilizarte poncho ella está en buenas manos el doctor Enrique es uno de los mejores neurólogos yo e conversado con el y aunque halla comenzado sabe mucho
Si , eso no es lo que me preocupa kuno lo conozco y sé que es muy buen doctor ,lo que no entiendo es porqué no a despertado si tengo aquí más de un mes , quiero saber porque está así que le pasó a eya? ( digo con desesperación porque yo lo miro a la cara y el solo evade mi mirada )
Kuno : yo no puedo desirte nada porque en realidad no lo sé , te dije como la conocí y lo que se ,no es más de lo que tú sabes creo que debes hablar con Enrique el será el que te pueda aclarar todas tus dudas , yo ise todo lo que podía poncho ( me mira a los ojos y se despide ) me voy, tengo pacientes que atender ( le digo que si con la cabeza y el se marcha )
Yo me recargo en la pared para esperar a Kike mientras pienso todo lo que a pasado y como por un estúpido error pueden pasar estás cosas.
Después de un rato sale KikeKike : todavía estás aquí
Si no pienso moverme de aquí asta no ver a any y hablar con tigo
Kike : está bien vamos a mi consultorio para hablar sin interrupciones tienes que saber algunas cosas antes de poder entrar a ver a Anahí ( dise mientras comienza a caminar y lo sigo el camino es callado e incómodo ) llegamos por favor entra ( y así lo ise desesperado por saber la verdad) mira poncho te quise traer aquí porque no quiero que Anahí se altere de ninguna forma ella a luchado demasiado por su vida y no quiero que cualquier error la ponga en riesgo.
Si es tan bien pero dime por favor lo que tiene no puedo más con esta insertidumbre
Narrador
En una avitación se encuentran dos hombres el doctor Enrique y Alfonzo, Enrique sabe que la respuesta que va a dar será dura y asta algo cruel pero las cosas así se dieron y es su obligación responder, pero no sabe cómo y en este momento se siente impotente porque lo pusieron en una situación que no quería estar,
Se rasca la cabeza y mira al suelo esperando encontrar el valor para contestar a su amigo
Kike : mira poncho esto que te diré te va a doler ( toma una bocanada de aire y prosigue)cuando tuvieron el acidente Anahí no traía cinturón de seguridad así que al momento del impacto ella se estrelló contra el parabrisas ( toma una pausa para ver a poncho que está completa mente en shock ) estás bien quieres que continúe? ( Dice y poncho le contesta que si con la cabeza)el mayor golpe que tubo Anahí fue en la parte izquierda de el cráneo, por la fuerza de el golpe el craneo tubo varias fisuras
Poncho: que quiere desir eso ( dice en sumamente afectado )
Kike : deja que termine por favor no me interrumpas, gracias a esas fisuras Anahí a tenido muchas complicaciones e incluso a estado a punto de morir en más de una ocasión así que lo más conveniente en su estado era provocarle un coma inducido para que en lo que su cuerpo se recuperará no tuviéramos más complicaciones ( dice mientas lo mira pero poncho está devastado no puede si quiera hablar ) la cosa es que emos estado suministrando medicamentos para que despierte pero no an echo ningún efecto , lo que quiero desir es que ya no está en nuestras manos que ella pueda despertar o no, ella podrá despertar mañana en un mes ,un año o cincuenta no lo podemos saber ( toma fuerza para desir lo que falta porque es suma mente difícil) mira poncho tal vez ya jamás despierte.
Dice muy afectado por darle está noticia a su amigo mientras poncho solo pone sus manos en los ojos mientras comienza a llorar con un llanto que le partiría el alma a cualquiera.
Flashback
Narrador
Poncho avía arrancado el auto demasiado enojado pues en verdad creía que Ani estaba coqueteando con todo el mundo , mientras tanto any trataba de ocultar sus lágrimas por lo que le avía dicho ponchoAny : para el auto poncho quiero salir ( decía tratando de parecer lo más serena posible)
Poncho : no con migo viniste y con migo te irás te llevaré a tu casa y le diré a tu mamá que emos terminado ( decía muy molesto y no era en realidad que pensará eso sí no que en ese momento los celos le nublaban la mente ) y entonces podrás Aser lo que te venga en gana ( dijo acelerando el auto que de porsi ya iba rápido )
Alguien está interesad@ en que siga
ESTÁS LEYENDO
Si me pudieras recordar
RandomDespués de tantos problemas y cuándo al fin estas con la persona que te asé feliz te das cuenta que a ella es mas importante su trabajo y viajes .Eso le paso a Alfonso Herrera cuando mas necesita a Anahí ella desaparece porque tiene un contrato impo...