NARRA: Kuno
Soy kuno Beker y soy medico cirujano tengo 25 años y como siempre tengo mas de 28 horas ininterrumpidas en él hospital ya me siento desfallecer claro no me quejo pues me gusta mucho ayudar a la gente , me gustaría tener una familia para poder pasar tiempo con ellos pero no, solo tengo a mi abuela que se encargó de mi desde pequeño pero ahora esta aquí en él hospital y este es mi hogar.De repente algo llama mi atención los para médicos corren entran con varias personas y parece que vienen mas.kuno : porque tanto alboroto que paso ( digo mientas me acerco a él herido que me queda mas cerca)
para médico : un choque cinco personas con rasguños leves ,tres con heridas de gravedad ( agacha la cabeza ) y un muerto ( dice muy desconcentrado como recordando lo que vio evidente mente ellos llevan la peor parte solo dios sabe los horrores que les toca ver.)
Kuno: va a estar bien ( sonrió de lado sin saber si es verdad y él me devuelve la sonrisa sabiendo que estoy mintiendo) ¡al quirófano de inmediato Camila signos vitales! ( digo mientras literal mente corro a prepararme a operar ya que se muy bien que cada segundo vale oro en estas situaciones)
Camila : tiene signos vitales muy débiles y al parecer por la gran hemorragias que tiene se perforó él estómago cuando salio disparado del carro ( dice agitada ya que a corrido tras de mi para ayudar a prepararme para operar lo mas pronto posible)
Kuno : estoy listo ( y me sorprendo nunca me había preparado tan rápido
entro al quirófano diciendo una oración yase ya se dirán los médicos no creen en eso pero yo si y mas en días como hoy necesitó que diosito me de una ayudita )
Camila : suerte doctor ( y se va )
Dos horas después
salgo del quirófano real mente exhausto a si do una de las operaciones mas difíciles de mi vida y él cansancio en nada me ayudaba casi se nos muere pues tiene problemas real mente grabes en él corazón será muy difícil tratarlo. Voy a buscar a Camila y la veo platicando con otra enfermera.
Kuno: muy ocupada camila. ? ( digo para molestarla se perfecta mente que esta en él chisme )
Camila: no doctor como creé que se le ofrece ( dice poniéndose mas roja que un tomate)
Kuno : que sabe del muchacho que acabo de operar ( digo preocupado por él )
Camila: se llama Alfonso Herrera Rodríguez tiene 23 años ( dice leyendo él expediente ) a y si hermana esta aquí en la sala de espera .
Kuno: esta bien iré a verla para darle él diagnóstico (salgo de la sala de espera) familiares de Alfonso Herrera Rodríguez ( se a acerca una muchacha de pelo negro y piel blanca muy parecida al muchacho)
XXX: soy ....soy yo su....su hermana me llamo maite Herrera Rodríguez como...como esta doctor (dice llorando )
Kuno : su hermano esta fuera de peligro señorita, la operación fue todo un éxito pero tuvimos muchas complicaciones ya que su hermano padese del corazón y su tratamiento va a ser muy complicado pero siguiendo rigurosa mente él tratamiento su hermano pronto estará recuperado al 100%
Maite : muchas gracias doctor no sabe cuanto se lo agradezco pero quiero preguntarle y Anahí que paso con ella?
Perdón por las faltas de ortografía ojala les guste la novela 😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Si me pudieras recordar
De TodoDespués de tantos problemas y cuándo al fin estas con la persona que te asé feliz te das cuenta que a ella es mas importante su trabajo y viajes .Eso le paso a Alfonso Herrera cuando mas necesita a Anahí ella desaparece porque tiene un contrato impo...