Narra : poncho
Maite estaba contándome que se dulce iba a venir en más o menos tres semanas . Eya es hermana de any y está en el polo sur con su novio Cristofer asiendo documentales .
May: me encantaría aser lo que dulce ser libre de aser lo que quiera no cres poncho.
Poncho : si claro ( digo sarcástico ) me encantaría vivir como jipi y dormir en una camioneta vieja tipo la máquina del misterio.
May: jajajaja como eres poncho bien sabes que no viven como jipis que tú seas un robot todo estructurado no quiere desir que todo el mundo sea así
Poncho: lo que yo digo es que para mi es una tontería andar por ay batallando cuando dulce y ucker podrían vivir perfectamente cómodos aquí y ganando un salario muy alto con sus conocimientos.
May : pues yo opino que cada quien debe aser lo que quiera con su vida mejor ser felices no?
Poncho : da igual sabes any no me a llamado .
May : ay ponchito a de estar ocupada bajale a tu intensidad voy a comer algo y luego ala casa por ropa y regreso como alas 7 para aser todas mis cosas mañana vienen mamá y papá no podían viajar por problemas con los pasaportes pero mañana estarán aquí.
Poncho : si no te preocupes may adiós
( En eso sale may de el cuarto y comienzo a ver el celular ya eran las tres y Any no contestaba así que desidi mandarle otro mensaje)Hola princesa cómo estás😊3:05
Y ya que seguía sin contestar seguí mandando mensajes
Hola amor muy ocupada 🙂3:25
Y seguí si ya se que soy un poco intenso
Hola chiquita te extraño🙈🙈🙈cuando te desocupes puedes marcarme porfa? 💓💓💓3:50
Ani cuando puedas contesta estoy preocupando por ti👉👈🙏4:14
En eso entra el doctor kuno y rápido guardo el celular
Kuno : hola Alfonso cómo se siente.
Poncho :Bien doctor pero llámame poncho me ases sentir un anciano.
Kuno: jajajaja bueno poncho pero tu dime kuno ya supiste de la muchacha por la que estabas tan preocupado ( ago una mueca y enseguida dise) perdón no era mi intención ser entrometido lo siento.
Poncho: no te preocupes la verdad me caes muy bien y si lla supe donde anda jajajaja sabes que en 3 semanas seré el hombre más enviado de México y otros países.
Kuno : jajajaja poncho como que te ISO Dani el golpe estás diciendo barbaridades.
Poncho : no jajajaja como cres lo que pasa es que mi novia desfilará en la semana de la moda en París.( Kuno ase la cara de que no entiende nada no lo culpo yo tampoco entendía nada )
Kuno: a que bien no se mucho de eso pero a de ser muy importante para tu novia(si claro más que ya ya poncho compórtate como el hombre que eres pareses un bebé)
Poncho : claro es una gran oportunidad ( no se pero kuno me cae bien )y tu kuno tienes novia
Kuno : jajajaja no pues no la verdad mi vida es este hospital ay días en los que nisiquiera salgo pues aquí está mi única familia que es mi abuela y la verdad con las mujeres soy un teto jajaja
Poncho : sabes yo también era medio menso en eso primero anduve con una chava de mi edad para sacarme a any de la cabeza pero nunca pude y mira ahora somos novios.
ESTÁS LEYENDO
Si me pudieras recordar
RandomDespués de tantos problemas y cuándo al fin estas con la persona que te asé feliz te das cuenta que a ella es mas importante su trabajo y viajes .Eso le paso a Alfonso Herrera cuando mas necesita a Anahí ella desaparece porque tiene un contrato impo...