Primer día

34 1 0
                                    

Me arreglé como de costumbre y mi madre me llevó al colegio. 6:45 am, ingresé al colegio como de costumbre, no sabía cuál sería mi salón pero me adelante en ello minutos antes y le llamé a Ashley (compañera del grado anterior) ya que sólo sabía que compartiría año con ella, así que le pregunté en qué salón nos tocaría y que si me guardaba un asiento junto a ella.

Subí al salón y la saludé:
- ¡Ash! Te extrañé demasiado *la abracé* ¿Vamos a ver la lista?
-¡Val! Pero claro, salgamos.

En eso me encontré con la no tan grata sorpresa de que no me había tocado con ninguna de mis amigas, desafortunadamente. Me puse algo triste pero al menos estaría con Ash.
Ash posiblemente sea la chica más inteligente y comprometida que he conocido, a demás de ser muy linda, dado a eso me sentí calmada.

Me quedé afuera del salón y vi a Rose y Giorgette
-¡Rose!, ¡Hermana! ¿Cómo estás? ¿En qué salón te tocó?
-En el 56A, ¿y a ti?
- En el 53A, justo aquí. ¿Y a ti, Gio?
-En el 54A, junto a ti.
*Un pequeño silencio*

Dije: "¿y Natalie?"
Respondieron al mismo tiempo: "Seguramente aún no llega, siempre se demora en llegar"
Respondí: "¿Saben en qué salón le tocó?"
A lo que Rose contestó: "Me parece que en el 51A"

-Vaya, a ninguna nos tocó juntas... *Suspiro*

De pronto vi que por el pasillo caminaba un chico con lentes, cabello castaño, estatura promedio... ¡Chico nuevo!, jamás me he fijando en que si alguien es nuevo o no, pero él tenía algo, vi sus ojos a través de sus gafas, lucían como vitrinas de dos joyas. Aparentemente percibí que sería de duodécimo grado pero no quería mencionárselo a mis amigas hasta saber correctamente quién era, su nombre al menos... A demás de que frente a Gio no puedo mencionar a ningún hombre porque inmediatamente le llama la jatención.
El galante joven caminaba con un porte que envidiaría cualquiera y traía con él una sonrisa coqueta y misteriosa.

¡Demonios!, es jodidamente hermoso, ¿Cuál será su nombre?

Ojos de un escritor Where stories live. Discover now