-¿Pero qué demonios te sucede?
-¿A ti qué te sucede? Respondió molesto.
-¿Qué te hice? Dije
-Nada, sólo olvídalo.Bueno, era muy incómoda la situación así que ya no sacaba a Joseph al tema.
Se acercaba el día en que podíamos asistir disfrazados al colegio,¡Qué emoción! Me encanta disfrazarme, será fenomenal.
-¿De qué te vas a disfrazar, Jus?
-No lo sé aún, improvisaré la mañana que tengamos que disfrazarnos. Rió
¿Y tú?
-En eso estoy. Pienso en ser el payaso de un libro. Comenté
-¿De "Eso"? Preguntó
-No, no. Es de un libro titulado "Short stories to make you feel scared at night" son del tipo de clasificación "nightmares", son de terror psicológico. Se trata sobre un payaso que aparece en las pesadillas de un niño aparentando ser un árbol. Después de eso lo asesina.-... Eres tan normal, Valery. Dijo mientras besaba mi frente.
-Nadie lo conocerá pero estará interesante.Llegó el día, estaba disfrazada y lista en mi salón, esperando como de costumbre a mis amigas y en cuanto llegaron les propuse estar afuera como de costumbre.
¿ES ÉL? Me pregunté.
En lo particular aunque suena muy típico de mujeres, me parecen atractivos los hombres que practican football americano. Está acercándose, no puede ser, ¿Qué hago? Se me está quedando viendo.A pesar de que se presentó ante mi el primer día de clases, yo nunca me presenté hacia él y honestamente no me parecía del todo al principio de clases hasta ese día y mucho menos disfrazada.
-¿Eres un payaso? Me preguntó uno de sus amigos.
-Si. Reí un tanto nerviosa.
-Oigan. Nos preguntó. ¿No tendrán sangre falsa o algo así?Me pareció algo tonto eso ya que ninguno traía pinta de usar sangre falsa, es decir, estaban vestidos como jugadores de football, no de zombies.
-No, lo siento. Respondimos.
¡Joder! Lucía maravilloso, ese tono color vino desgana si tono de piel y el color marrón de sus ojos.
En eso llegó Justin de la nada y me preguntó, "¿Quién era él?" Un tanto molesto.
-¿Hablas de Joseph? Respondí
-Así que él es el famoso Joseph. Dijo cínicamente.
YOU ARE READING
Ojos de un escritor
Romance¿Quién diría que en un día tranquilo en el que esperabas felicidad con tus compañeras te encontrarías con alguien genuinamente inteligente y apasionado? Mi nombre es Valery Spirindov y asi fue mi primer día de clases de un nuevo curso. Suena la al...