¿Será un sueño?

15 1 0
                                    

Me quedé embobada viendo como caminaba hacia su salón. En eso, Gio dijo "¿A quién ves?" *volteó*

-Wow, está lindo, me gustó.
"Me lleva la %#%#" pensé... "¿Quién?" Respondí.

-"Ese chico que trae lentes" destacó

Por lo visto, ya no podría decirles que me había gustado el mismo chico.

Al entrar a mi salón para dar inicio a las clases pude notar de que a demás de Ashley estaría con otros compañeros, entre esas personas se encontraban Mía y Lucy, mejores amigas de Ash. Qué suerte tuvieron.
Mía había sido mi compañera durante los entrenamientos después de clases ya que nos quedábamos a pláticas mientras veíamos a los demás chicos entrenar, es delgada, demasiado coqueta y muy organizada.

Lucy también fue mi compañera el año pasado pero no conviví mucho con ella ya que yo no solía convivir con gente de mi salón sino de los otros salones. Ella es muy inteligente pero también tiene un carácter muy, en serio muy fuerte.

A final de cuentas estaría con ellas todo el ciclo así que las saludé.

-Hola, hola. ¿Qué tal sus vacaciones? Dije

Cada una me empezó a contar sobre sus vacaciones hasta que llegó el maestro. 

Llegó el descanso e inmediatamente nos encontramos Natalie, Rose, Gio y yo. Estuvimos caminando por el campus, en eso me encontré ese hermoso perfil que había llamado mi atención en la mañana. Era él, estaba con amigos. ¿Será de duodécimo grado? -Me volví a preguntar.

Pasaron 10 minutos, minutos en los cuales aprovechamos mis amigas y yo para hacer vídeollamada con Dennis, estábamos muy felices de verla, es de las mejores personas que he conocido.
En eso me habla uno de sus amigos que es mi amigo.

-¡Val! Ven
Me pregunté ¿Yo?
-Ven, no es nada malo. (Insistió)

¡Estaba con él chico de las gafas de la mañana! ¡JODER, QUE NERVIOS! Me ruboricé al instante. 

-¿Qué pasa? Dije mientras me acercaba.
-Mira Valery, te quiero presentar a un amigo (¿QUÉ? Pensé). Joseph, acércate.

OH MY GOD. ERA ÉL Estaba temblando y sudando por todos lados.

-Joseph, no seas penoso, preséntate. Mira, si te hablé es porque me dijo que le pareciste linda hace un rato.

-Hola Valery, espero nos podamos llevar. Mi nombre es Joseph Collins en Facebook. Agrégame. *Me guiñó el ojo*

Oh my fucking god, Is this really happening to me? What the fuck. Pensé.

Ojos de un escritor Where stories live. Discover now