Una... ¿Cita?

14 0 0
                                    

-¿Eh? Dije fuera de onda
-No es nada, olvídalo.

Seguía sin entender el comportamiento de Justin. Después de eso tuve que lidiar con las burlas de mis amigas referentes a Justin, ¿Cuánto más tendría que durar esa mentira?

Estuve todo el día con Justin. Dieron las 12:00pm, no dejaba de pensar en ese joven de cabello castaño y rizado, claro, no había momento en que no me lo encontrara, sin embargo no podía decir nada ya que estaba con Jus, en una de esas no resistí más y dije:

-No puedo con él, realmente tiene unos ojos hermosos... Y luce muy bien físicamente con ese atuendo de jugador de fútbol americano.

-¿Sabes qué? Dijo Jus. Ya me voy.

Por alguna extraña razón realmente se marchó del colegio sin decirme nada.
Más tarde, en la noche para ser más exactos, recibí un mensaje de Jus.

-Discúlpame, no me pude controlar.
-A veces actúas raro. Dije
-Es que no me entiendes, nunca me entiendes.

Después de una larga platica con él, me fui a descansar. Los tus transcurrieron, le propuse a Justin que si salíamos a dar una vuelta al parque. A mí me gusta mucho ir a los parques, suena muy niña ingenua que intenta dar atención típica pero a mí si me gusta.
Era un miércoles, y salimos.

Narraré un poco sobre cómo fue nuestra salida.

Llegué por él a una ubicación media para que llegáramos juntos al parque, a demás de que él no sabía en donde se situaba ya que yo tengo un problema de ubicación y vivo algo lejos de mi colegio. Llegamos. Estuvimos caminando por el parque, nos burlábamos de los niños, reíamos, nos molestábamos, platicábamos sobre la vida, y por su vida me refiero a sus ex, si, siempre estaba platicándome sobre sus ex y sobre que tenía la necesidad de volver con una de ellas. Claro, eso da igual. Me sentía tan a gusto con él, empezaba a tomarle aún más cariño.
En un momento decidimos recostarnos sobre el pasto y platicar. Santo Dios... ¿Qué está haciendo? NO, NO, NO, ¿SE ESTÁ ACERCANDO PARA BESARME?

Ojos de un escritor Where stories live. Discover now