¿Mi mejor amigo?

14 0 0
                                    

¿Por qué la está saludando? Me pregunté
Seguramente ya se conocían, o quizás... No, no creo, ella tiene novio y lo quiere demasiado. Para quitarme de dudas me acerqué a Natalie a preguntarle.

-Hola, ¿Qué andas haciendo, pilla? Pregunté descaradamente
-Nada, caminando por aquí.
-¿Ese chico que saludaste te atrae?
-¿Joseph? No, para nada.

Sentí un alivio interior, tenía una combinación entre calma y felicidad.

Más tarde, ya después de unas semanas decidí buscar en el descanso a Rose y Gio, Natalie suele faltar mucho al colegio así que supone que no había asistido, a demás de que esta vez Justin no estaría conmigo en el descanso.

Ya que estaba platicando con ella aproveché para sacar a Joseph al tema.

-Oye, Gio. ¿Ya le hablaste a tu crush?
-No hace falta. Respondió. Le atrae Natalie, le dijo que era su crush.

Sentí un fuerte golpe en el pecho, un nudo en mi garganta, no sabía qué decir.

Al día siguiente vi a Justin en el descanso, no pude evitar contarle sobre lo sucedido.

-Espera, ¿De quién hablas?
-Ah, pues hay un chico que me gusta.
-¿Qué? Respondió

Después de eso pude notar cierta indiferencia en Justin, pero... ¿Por qué? Tan sólo le dije que me gustaba un chico, ¿A caso eso tiene algo de malo?

Al regresar del descanso, vi a Ash, Mía y Lucy, como todos los días, al parecer sospechaban que me gustaba alguien, quizás por mis estados, publicaciones o tan sólo con ver mi comportamiento.

-¿Ya nos vas a decir quién te gusta? Preguntaron.

¿Qué les respondía? No podía decirles que nadie o el clásico "Si lo dicen por mis estados, son letras de canciones", así que reaccioné rapidamente con lo primero que pasó por mi mente.

-¿Ven al chico con el que paso los descansos? Él. Mentí
-¿Justin? Preguntó Mía
-¿Él? Pero si no es tu tipo, a ti te gustan diferentes, no sé, más atractivos, más rebeldes, mayores que tú. Dijo Lucy.

Si bien tenía razón, pero de todos modos Joseph tampoco era mi tipo en lo absoluto. Pero seamos honestos, cuando quieres a alguien para algo lindo o tan sólo alguien quien en serio te gusta, no suele ser de tu tipo, simplemente lo sientes.

Tras haber mentido ahora no sabía qué hacer con Justin.

Sonó el timbre de la salida y fui a ver a Justin como de costumbre. A lo que reaccionaron mis amigas primeramente fue a hacerme las típicas burlas cuando vas a ver a la persona que te gusta.

Justin seguía indiferente.

-¿Nos vamos a donde siempre? Le pregunté
-Cómo quieras, realmente me da igual.

Ojos de un escritor Where stories live. Discover now