capítulo cinco

2.8K 579 34
                                    

ambos chicos se encontraban en silencio, comiendo algunos caramelos ácidos-salados de una bolsa azulina.
en unos segundos, la puerta trasera se abrió, y al poco tiempo un hombre de cabello oscuro se asomó.

—yoongi, ¿quién este chico? —preguntó observando al menor.

—hola papá —el mayor dijo—. él es hoseok, un amigo.

—hola —el padre sonrió mirando al castaño, este le devolvió el gesto.

inmediatamente aquél hombre no le dio una buena impresión, de él emanaba un verde-naranja bastante fuerte.

—lamento este desorden —el padre se disculpó—. últimamente nuestras vidas están un poco saturadas.

¿y eso?

—yoongi no me ha dicho nada, ¿qué sucedió? —preguntó el castaño mientras tomaba un caramelo celeste y le quitaba el envoltorio.

no sabía si era una pregunta correcta teniendo en cuenta que recién se habían conocido. sin embargo le restó importancia, al fin y al caso ya había preguntado.

—la madre de yoongi está en coma, así que me la paso en el hospital.

el pelinegro pareció no inmutarse, siguió comiendo un caramelo de limón mientras vacilaba.

—lo siento mucho —hoseok se disculpó—. ¿desde cuándo?

—desde hace dos semanas.

el castaño se quedo tieso, en una nube un tanto amargada, se limitó a mirar a yoongi, sin embargo este no decía nada.

APOTROPAICO ━ YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora