La declaración

223 9 0
                                    


Marinette

Me alegró ver a ChatNoir de nuevo, pero sobre todo me sorprendió ver a la nueva Volpina. Así que tendríamos una nueva compañera. La pobre había estado un poco perdida al principio, y le había tocado un kuami diciembre de tratar, según me habían contado, pero se las había arreglado bastante bien. A partir de ahora seríamos un equipo de tres.

Llegué justa al comienzo de la clase, y Alya llegó tras de mi. Me pareció raro que no comentara nada sobre Ladybug, el akuma y Volpina, así que le pregunté.

-¿Has ido a ver el ataque?

-¡Si! -Exclamó, pero luego se entristeció un poco. -No he podido grabarlo. La memoria del móvil está llena.

-Que mal... -Pasé un brazo por encima del hombro de mi amiga.

Sabía cuanto le entristecía en el fondo no haber podido grabarlo.

-Piensa una cosa, -Dije intentando animarla. -Siempre grabas a Ladybug y siempre pasa lo mismo.  Porque un día no lo hagas...

   Mi amiga me miró, con los ojos brillantes. Entonces recordé a la nueva Volpina y me di cuenta de que había metido la pata hasta el fondo.

-Esque hoy no ha sido como los demás Marinette. Volpina ha vuelto, y parece que ha hecho las paces con Ladybug.

-¿¡Enserio!? -Grité, finjiendo sorpresa.

-Shhhhh -El profesor nos chistó para que nos calláramos.

No nos habíamos dado cuenta de que la profesora no estaba, y en su lugar había aparecido un profesor sustituto, que había escrito el trabajo que había que hacer en la pizarra y se había dedicado a su trabajo.

-¿Enserio? -Volví a preguntar, esta vez susurrando.

-Si. Volpina se ha unido al trío definitivamente. Tendré que abrir una entrada sobre ella en el Ladyblog. Es una pena que no tenga ningún video.

-Chicas. -Susurró Nino entonces desde la mesa de enfrente. -No he podido evitar oiros. Alya, antes yo también he ido a donde el akuma, y lo he grabado en vídeo. Pensaba usarlo para alguna película, pero si te interesa...

-¡SIIIIIIIII!  -Gritó Alya, provocando que el profesor nos chistara otra vez.

Nino le sonrío y le pasó su móvil. Entonces me fijé en que Adrian no estaba.

Alya

Nino me dejó su móvil, y estuve por darle un beso en los morros. Ese video, si se veía bien, iba a salvar el Ladyblog. Lo reproducí. Marinette también aprobecho para mirar.

El video era de muy buena calidad, no se podía esperar otra cosa de Nino, y en el se me veía hacer el perfecto ridículo. Quedé aún más estúpida de lo que pensaba cuando la flauta se separó en dos piezas y una salió volando. Era raro verme a mi misma junto a Ladybug y ChatNoir  desde fuera, como si yo no fuera Volpina, y eso me hizo pensar en el Ladyblog. Si a partir de ahora iba a ser una superheroina no podría grabar los videos para mi blog. Necesitaría a alguien que lo hiciera por mi. Mire al dueño de el móvil donde se estaba reproduciendo el video. La respuesta estaba delante de mis narices.

-Nino, ¿podemos hablar en el recreo en privado? -Pregunté sin tapujos.

Adrian y Marinette me miraron extrañados, pero Nino me sonrió.
-Claro, sin problema.

-¿Alya, y que pasa con migo? -Susurró Marinette preocupada. -No quiero quedarme sola.

No había pensado en eso. Entonces se me ocurrió una idea genial.

Una Oportunidad Más. (Fanfic-Miracoulus Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora