Doble trabajo en equipo Parte 3

116 9 28
                                    

(Debería buscar títulos más originales para el capìtulo.)

Clhoe

¡Oh, dios mio! ¡Dios mio, dios mio, dios mio! ¡Mi primera misión! Pensé, en cuanto la pelirosa entró en el salón. El pánico se apoderó de los estudiantes, que junto con Madam Bustier escaparon corriendo del aula. La mayoría consiguió así huir del gas rosado que se extendía lentamente. Por el rabillo del ojo vi como Marinette y Adrian huìan con los demás, pero yo estaba demasiado lejos de la puerta, y en mi camino se encontraba el enemigo. Sin una idea mejor salté desde la ventana a un contenedor de basura. Extrañamente, no me importó demasiado ensuciarse la ropa y me transformé inmediatamente.

Alya

Arrastré a Marinette fuera del aula y juntas nos transformamos en nuestros alter-egos. Corrimos de vuelta al aula para encontrarnos con que la akumatizada, "Princesa Fragancia", había desaparecido y en su lugar, una chica con traje amarillo y negro trepaba por la ventana y caía dentro del edificio con torpeza.

-Queen Bee, supongo. -Comento Ladybug con una sonrisa.

La rubia, dolorida, asintió desde el suelo.

-¿Otra novata? -Preguntó Chat, llegando entonces por la puerta.

Ayudè a la rubia a levantarse, y me lo agradeció algo cohibida.

-Bienvenida. -Sonreí alegre.

-Bueno, ¿Qué sabéis sobre "Princesa Fragancia"? -Comenzò LadyBug a planear la misión, ignorando completamente al recién llegado Chat.

Era cierto, estábamos en una misión. Con la llegada de la nueva me había distraido un poco.

-Creo que es Rose, -Dije algo apenada. -La vi discutiendo con Lila antes.

-¿Sabes porqué discutían? -Me preguntó el héroe de negro, sin dirigir una mirada siquiera a Ladybug.
¿Chat ignorando a Ladybug? ¿Que demonios está pasando aquí?

-Ni idea, -Me encogí de hombros. -Aunque quizás esté relacionado con un tal "príncipe Alí".

-¡La carta! -Exclamó Ladybug de pronto, emocionada. -Rose me dijo que quería entregarle una carta de amor perfumada al príncipe Alì.

-¡Seguro que le pidió a Lila que se la diera! -Continuó con su emoción Chat, mientras se acercaba a ella.

-¡Lila le habría dicho que lo conocía! -Respondió la de rojo mirando solo a Chat y acercándose a él, dejándose llevar por la emoción.

-¡Pero como no era mentira no podía llevarle la carta! - Se acercó aún más el gatito.

-¡Y fue entonces cuando Rose se akumatizó! -Continuó Ladybug.

-¡El akuma está en la carta! -Gritaron finalmente los dos al unísono, emocionados y sonrientes.

No se habían dado cuenta de que sus caras estaban a escasos centímetros, hasta que yo los interrumpí con una tos fingida.

-Chicos, ya se que sois el dúo dinámico y que estáis compenetradisimos, pero si ya sabéis el donde está el akuma tenemos que ir a por Princesa Fragancia ya.

En unos pocos microsegundos la cara de Ladybug pasó de una sonrisa totalmente iluminada a una de sorpresa y por último un reflejo de horror. Se apartó de Chat como si quemara y dijo con el ceño fruncido.

- Tienes razón. -Dirigió su mirada a la ventana rota por la que Queen Bee había trepado minutos antes. - Tenemos que ir ya al hotel donde se aloja al príncipe.- Y con ello se marchó de allí.

Una Oportunidad Más. (Fanfic-Miracoulus Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora