La proposición

142 10 0
                                    

Adrian

Para cuando Mylady y yo llegamos al tejado del museo las dos Volpinas ya estaban inmersas en una profunda pelea y no se distinguía casi quien era quién.

-Chat, el Cataclism. Rompe el tejado.

Inmediatamente acaté la orden de Mylady y toqué con mi poder una de las vigas de acero que sostenían el tejado de cristal. Este se vino abajo y ambas Volpinas calleron rodando y quedaron aturdidas en el suelo.

Entonces Lila, ya recuperada de la sorpresa del golpe se levantó del suelo...

...y huyó hacia las estrechas calles de París.

-¡Yo la seguiré! -Grito nuestra Volpina, valiente, y se internó en la red de calles detrás de la akumatizada.

Pero volvió antes de que nos diera tiempo a seguirla.

-¡Por aquí no hay ni rastro de ella! -Gritó.

Ladybug se acercaba a su nueva compañera cuando otra voz exactamente igual la hizo detenerse.

-¡No te acerques a ella! ¡Es una ilusión! -Otra figura exactamente igual que la Volpina buena se acercaba corriendo.

-¡Tu eres una ilusión! -Contestó la figura que estaba más cerca. -¡No la escuchéis, intenta engañaros!

Confundidos mirábamos a una y a otra. Eran exactamente iguales.

-Almenos esta vez no son dos gatos. -Oí comentar a Ladybug.

-¿Así de confusa te sentiste con CopiCat?

Solo asintió mientras se protegía de ambas ilusiones.

-Se acabó -Exclamó para sí una de las figuras, lanzando uno de sus tonfas contra la otra, que se hizo humo.

-¿Como sabemos que eres tú? -Pregunto Ladybug.

-Umf- Gruñó Volpina, ya cansada de esta situación. -¿Chat, sobre lo que te dije ayer, piensas hacer algo?

Alya

Vi como el rostro del chico se enrojecía, y aún lo hizo más cuando Ladybug lo miró esperando una respuesta.

-Sí, es ella. -Murmuró como pudo.

-¿Que vamos ha hacer? -Pregunté. -No podemos andar así cada vez que nos perdamos de vista.

-¡Lucky charm! -Grito Ladybug entonces.

Del cielo cayó un rotulador.

-¿¡Y para que demonios voy a utilizar esto!?

-¡Yo voy a destransformarme ya! -Protesto Chat, oyendo como sonaba su miraculus.

-Espera. -Ladybug con el rotulador le dibujó una raya en la mejilla. -Así te reconoceremos cuando vuelvas.

-Mi cara... -Gimoteo Chat.

-Tu miraculus. -Avisé, -Vete.

ChatNoir agarró su bastón y desapareció entre los edificios.

-Bueno Volpina, tu eres la siguiente.

Y me dibujó una línea en el mismo sitio que Chat. Luego se la dibujó a si misma.

-¿Vamos a por Lila? -Pregunté

-A por Lila. -Aseguró.

Entramos al laberinto y nos dividimos para abarcar más espacio. En seguida encontré dos gemelas de Lila y las golpeé, pero ambas eran ilusiones. También encontré a una versión de Ladybug, pero no tenía la marca, así que la destruí. Luego empecé a oír sonido de peleas. Corrí hasta el lugar donde parecía que transcurría la pelea y me encontré con Ladybug y Lila peleándose. Ladybug intentaba atacar, pero Lila la bloqueaba. Estaban iguales.

Una Oportunidad Más. (Fanfic-Miracoulus Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora