—¿Dibujar?
—Si, ¿Que tiene?
Jimin se encogió de hombros. No tenía nada de malo, de echo le parece lindo que lo que haga sentir vivo a Jungkook sea dibujar.
Continúo: —Me pasa —pauso—; que cuando estoy en mi estudio, dibujando, me echo en mi silla y siento como si estuviera dando una vuelta completa, como esas que uno hace en gimnasia; y ¡bum! Estoy en otro mundo.
Jimin río por la forma tan fantástica y aniñada de explicar del contrarió. Aún era un niño, esperándolo para ser su guía, para mostrarle el camino y enseñarle sobre lo que ellos eran.
—eso es, bobito.
—Qué es qué.
El mayor ya se estaba considerando un verdadero risueño. La inocencia de Jungkook le conmovía, le calaba en lo más hondo de su ser. El pobre chico no conocía nada y él estaría encantado de enseñarle.
—Esa es tu puerta al otro mundo.
—¿Ah, si?
Jimin asintió con su cabeza de algodón de azúcar:— Yo te enseñaré todo lo que sé, te llevaré conmigo, te diré todo lo que tienes que saber y tal vez te lleve a otros lugares del otro mundo.
—No me pasará nada ¿verdad?
—Nada de nada.
—No me dejes solo.
—Nunca.
Ambos estaban en el cuarto de Jungkook, acostados en medio de la cama, tomados de las manos —no porque Jungkook tuviera miedo, solo porque querían—.
—Qué tengo que hacer ahora.
—Cierra tus ojos —Jimin espero que lo hiciera, luego lo hizo él mismo—. Y has todo lo que te diga.
Jungkook murmuró en asentimiento.
—Imagina que que estás en un puente. De fondo tienes un cielo lleno de estrellas, nubes coloridas, está despejado, corre una brisa calidad. Ahora, párate en el borde del puente, sin miedo, y piensa en eso que te hace sentir vivo; ahora salta.
Jimin también hacía o se imaginaba que lo hacía, a la par del menor.
Una gran descargar de adrenalina le vino de golpe, abriendo los ojos, respiro pesado, se sentía algo mareado.
Estaba en un lugar idéntico al lugar que le describió a Jungkook. Y éste mismo estaba al lado suyo, mirando todo tan fascinado.
—Lo hisiste, Jungkookie.
—Lo hice, Jiminie Hyung.
Jimin trato de regular su respiración. Jamás había echo algo parecido, jamás se atrevió a probar otra puerta hacia el otro mundo, esta era la puerta de Jungkook, no la de él; y tenía miedo por las consecuencia de esto.
Ganamos! Estoy orgullosa de mis bebés!!!
Actualización por los Billboard 🙏🎈
Aunque nadie me lee ;;
Chau bai (no se presentaron :c)
ESTÁS LEYENDO
Don't let me down; Kookmin
Fantasi『Pocas personas tenían la capacidad de conocer el otro mundo.』 ☁ Algo tonto que se me ocurrió. ☁ Mini-fic