Planes secretos

62 4 1
                                    


Me gustaría decir que soy la típica chica guapa por la cual todos están enamorados esa chica que roba miradas con solo pasar por los pasillos pero me temo que no, ya saben esa típica chica de buen cuerpo, bonito pelo, sonrisa súper linda. Pero no, y realmente no me hace falta tanto serlo, gracias al cielo convivo con personas que me ensañaron a querer por quienes son los demás, y no por lo que aparentan ser, porque aparentar puede cualquiera, pero ser eso es lo difícil.
En fin, yo, una chica simple 19 anos, vida normal, días normales, lo único que no podría ser normal en mi vida y thanks god por eso y son mis amigas, juntas somos como un huracán de risas y estupideces. Realmente me considero una de las menos bonitas de mi grupo y ya sé que dije que el físico no importa pero que se yo, tal vez ahora para atraer a algún chico hay que tener más que un buen sentido del humor en mi caso. Ya que ellos ahora solo buscan cosas grandes, pero da igual al final son ellos los que en varios años despierten con bolsas de mantequillas a su lado pues tarde o temprano todo se cae.
Mis amigas vaya chicas, y por lo visto fue como llamarlas con el pensamiento, puesto que mi teléfono comenzó a sonar me asomo a ver la pantalla y vaya sorpresa es Tamara:

- HOLAAAA!- grito apenas puse el teléfono en mi oreja, pedazo de idiota tenía que haberlo esperado de ella.

-Hola- dije normal ya que supe para que me llamaba y realmente hoy no quería.
-Acabo de hablar con Camila y Vale y a ellas ya les dieron permiso....-suspire tenía razón ya sabía a dónde iba esto- NOCHE DE CHICAS FUERA DE CASA- reí por su grito de loca, pero ella me conocía tan bien que sabía que mi risa no era del todo sincera – Y déjame decirte mi querida Nath, que no acepto un no por respuesta.

Fuuuck que bien me conocía la odio por conocerme tanto y me odio a mí por ser tan predecible, y supuse que era el fin.

-Tengo opción alguna- articule ya dando la guerra por vencida.

-Me temo que no Nath- dijo Tamara decidida si algo me impresionaba de esta chica era lo segura que podía llegar a ser- Bueno Nath ya sabes como siempre casa de Vale a las 7:30pm para arreglarnos.

-Está bien, ocupas que te lleve algo no se...- típico de nosotras prestarnos las cosas para nunca más volver a verlas – pero estas si me las de vuelves que no sean como las demás cosas que te he prestado.

-Por favor Nath- dijo indignada- yo siempre te devuelvo tus cosas, o dime cuando no te he de vuelto algo.

- Emm... hace falta recordarte mi blusa negra- dije con un tono burlón.

- JA JA JA que graciosa sos Nath- dijo con tono sarcástico.

-Bueno te dejo para salir temprano aun tengo que bañarme- dije y finalice la llamada.

Debatiendo entre si ir o no ir, porque podía poner alguna excusa luego, pero recordé que Tamara ni siquiera dijo a donde iríamos, pero supuse que seria a la fiesta de verano de los chicos de la universidad y que mas da es la última fiesta antes del verano, y vaya que esas se ponían buenas, la última vez que fuimos a una de esas Camila y yo terminamos en una casa de fraternidad pero gracias a Dios que con la ropa puesta en la sala con otros chicos y Tamara bueno ella lo paso tan bien que ni se acuerda y Vale pues ella tiene su novio así que ellos se divierten por aparte.

Me decidí, iría, por los buenos tiempos ya que luego de esto se vendrían nuestras merecidas vacaciones. Iríamos a Costa Rica, a pasarlo súper bonito habíamos comprado nuestro boletos y reservado habitaciones hace 4 semanas atrás y vaya que estábamos emocionadas. Mire la hora 6:40 tenía que bañarme ya.

Me dispuse a bañarme, así que me adentre en mi baño y puse mi playlist favorita. Solo le di play y abrí la regadera y comenzó a sonar una de mis canciones favoritas Maroon5 con In your pocket y me dispuse a cantarla mientras me bañaba.

-Say what you're mad at me for, me for
Yeah why you talk that evil, yeah
That's not the way you show love, show love
No love, no lov...-  el tono de llamada de mi celular interrumpe.

-Hola- Trato de contestarlo sin pegarlo mucho a mi oreja para no mojarlo.

-Hey Nath- Era Camila supongo que para saber si ya llego – Llamo para saber si Tamara te dio los detalles de hoy y.... quienes estarán – Ni me dijo quienes iban a estar pero lo adivine yo misma.

-Dejame adivinar Emilio - dije en tono seco, sabia que Tamara me omitía algo mas que solo a donde nos dirigíamos esta noche.

-Yo acabo de enterarme lo juro- dijo como si yo no supiera que esas dos son complices de todo.

-Me da igual. Yo voy a bailar asi que nos vemos- colgué sin mas, estaba harta de eso.

Les explico Emilio y yo fuimos novios, bueno no se si novios en si porque nunca fue algo oficial el me lo pregunto pero nunca le dije que si, yo le quería mucho al son de hoy puede que me siga atrayendo un poco pero por favor  de eso ya casi un año, en el cual no hablamos, el se dedico a sus cosas y yo a las mías asi que eso ya esta super cerrado.
Pero conociéndome sabia que apenas lo mirara esa chispa se encendería dentro de mi, y no resistiría a acercarme, porque vamos ese chico si que era un placer a la vista, cabello castaño, piel blanca y casi uno punto ochenta de altura asi que prácticamente ese chico era un sueño y eso sin contar su sonrisa y sus ojos...sus ojos vaya que esos si me gustaban, a quien quiero engañar me gustan pero....AGHH! que hago pensando en el, se supone que ese capitulo de mi vida se cerro hace mucho.

En fin termine de ducharme meti unas cuantas prendas y zapatos y maquillaje a mi mochila y me dispuse a salir a la casa de mi amiga donde nos arreglaríamos con las demás.

Veremos que tiene que decir Tamara al respecto de su pequeña parte omitida sobre los planes de esta noche.

Espero guste 💗

Looking For YouWhere stories live. Discover now