Fiesta y verdades

43 4 3
                                    

Yo sabía que el karma existía, pero nunca creí en el plenamente, hasta ahora. Nunca debí encubrir a mi amiga en el jardín de niños cuando le pego una goma de mascar a otra compañera en su cabello, y al parecer el karma se me revirtió después de tanto tiempo. ¿Pero porque con esto? ¡Acaso no era más fácil que me rompiera una pierna!

Okay Nath tranquila respira no es nada...

El Maldito sexy de Emilio está en la entrada, sabía que tarde o temprano me lo encontraría en la fiesta, pero esperaba estar lo suficientemente borracha cuando eso pasara.

-Vámonos de aquí, da la vuelta- logre decir sin que sonar demasiado nerviosa.

-Pero de que hablas, si acabamos de lleg....-Y listo Vale lo vio. - Vamos Nath no voy a dejar mi diversión de lado solo porque tu no quieras encontrarte a tu ex, ¿Acaso no terminaron en buenas condiciones?

-Bueno si pero...-No encontré que decir soy muy mala para poner excusas y mis amigas lo saben.

-Basta de excusas Nath vas a entrar y demostrar que todo está bien, no por él, por ti Nath, ya basta de lamentaciones y de miedos vinimos para divertirnos , no a preocuparnos por estúpidos novios -Dijo Cami dando una bofetada mental y vaya que las agradezco.

-Gracias por lo de "estúpidos novios" Camila- dijo Henry haciéndose el ofendido.

-No te lo tomes personal Henry- se disculpó Cami.
La verdad es que Camila tenía razón , ya pase mucho tiempo lamentando lo de Emiliano y yo, ya perdí mucho tiempo pensando en cómo hubiera sido, derrame muchas lágrimas por algo que no daba para más.

-Tienes razón vinimos a pasarla bien así que vamos.
Las tres bajamos mientras Henry se fue a estacionar el auto a quien sabe dónde, al parecer mi suerte ha regresado porque en lo que Cami me hizo entrar en razón en el auto, Emilio desapareció de la puerta, pero no creo que la vida me ame tanto como para que Emilio se haya ido de la fiesta lo más seguro esta con sus amigos Juan y Diego, pero lo voy a dejar pasar, vine a divertirme y seguramente a ponerme bien borracha con mis amigas así que basta de pensar.

-Vamos a la barra- grito sobre la música para que mis amigas puedan escucharme.

Mis amigas me siguen, nos vamos abriendo paso entre la gente que está bailando animadamente al ritmo de la música .La casa es muy bonita es de dos pisos, en la primera se encuentra lo que es la pista de baile y la zona de los sofás que es prácticamente donde la gente se besuquea, para luego seguir con la fiesta en algunos de los cuartos del segundo piso y claro el jardín con Piscina y mesas muy bonitas a su alrededor, cabe destacar que la casa está a reventar creo que media facultad está aquí y claro ellos no vinieron solos siempre traen compañía. Debo reconocer que estos chicos siempre han dado buenas fiestas, y claramente esta no será la excepción. Sin más llegamos a la barra y pido los tragos para mis amigas y para mí.

-Dame tres Jager Bomb por favor- Le sonrió amablemente al chico que prepara las bebidas la verdad que no está nada mal, cuando tenga más copas enzima tal vez regrese por él.

-Tres Jager Bomb para la chica de ojos bonitos- dice guiñándome un ojo.

Mis amigas ríen a lo que yo las fulmino con la mirada, jodidas matadoras de momentos de coqueteo. El chico me entrega las bebidas a lo que yo le respondo con una asentimiento amable, agarramos las bebidas y nos alejamos un poco, ya no pienso volver por el cuándo este borracha.

-OKAY CHICAS EL PRIMER TRAGO DE LA FIESTA MERECE EL BRINDIS ESPECIAL- Vale nos grita sobre la música ya que la música está muy alta. Todas asentimos y nos disponemos a decir nuestro brindis especial.

-PARA ARRIBA-alzamos nuestros tragos-PARA ABAJO-alzamos nuestro trago por lo bajo-PARA EL CENTRO-lo atraemos hacia nuestras bocas- ¡PARA ADENTRO!-lo dijimos al unísono y nos tomamos los tragos de una, y al parecer llamamos mucho la atención porque todos al nuestro alrededor comenzaron a gritar.

Looking For YouWhere stories live. Discover now