Mierda, Jesús del huerto mi cabeza va a explotar.
Abro mis ojos y trato de acoplarme lo más que puedo a la luz, pero esto se me hace imposible así que los vuelvo a cerrar.
Mi cama huele extraño ¿Acaso cambie mi perfume? No claro que no esté aroma es distinto al tradicional que uso diría que es más como de hombre, ¿Perfume de hombre? Abro los ojos de golpe, espero no haber hecho una estupidez anoche.
Observo mi alrededor y en efecto esta no es mi cama, ni mi cuarto y mucho menos mi casa, pero claro que reconozco esta habitación, había estado aquí algunas veces, trato de levantarme en dirección al baño, que es en vano y me quedo un momento sentada a la orilla de la cama quedo ida en mis pies y puedo observar que más halla de ellos se encuentran mis zapatos aun lado de la mesita de noche.
Consigo levantarme y me dirijo al baño, entro y lo primero que hago es apoyarme en la encimera del lavamanos y examinarme en el espejo.
-Vaya realmente estoy que asusto- dije agachando mi rostro para refrescarlo con un poco de agua.
-Yo creo que te ves linda recién levantada-levanto mi cabeza de golpe y lo veo apoyado en el marco de la puerta.
-¡Jesús del huerto! Casi me matas del susto Emilio- dije poniendo la mano en mi pecho.
-Discúlpame solo quería saber si estabas bien después de lo de anoche- ¿Después de lo de anoche? ¿Qué mierdas hicimos anoche? -Tranquila no es lo que estás pensando.
-¿Entonces?- logre articular.
-Tuvimos una plática ayer ¿no lo recuerdas?-negué con la cabeza- Fue acerca de nosotros me dijiste como te sentías al respecto y yo no supe responderte.-Emilio bajo su cabeza y soltó una risa que fue más un suspiro.
-Supongo que quieres hablarlo.
-La verdad es que sí, pero no tiene que ser ahora si no quieres, pues acabas de despertar- dijo sonriendo amablemente- si quieres puedes usar algunas cosas que tengo en mi baño para que puedas estar cómoda y limpia te espero abajo- dijo saliendo del baño.
Cerré la puerta del baño y prácticamente estoy en estado de shock, quien sabe cuántas cosas pude haber dicho anoche, cierro mis ojos tratando de recordar...
Piensa Nath, Piensa...
-¿Por qué haces esto?- me mira confuso, será tan estúpido como para no saber el daño que me hizo, que nos hizo.
-A que te refieres yo...-No lo dejo terminar lo interrumpo.
-Sabes que me refiero a esto- digo señalándonos a nosotros dos- Acaso hice algo mal, Hicimos algo mal, porque por más que pienso y pienso te juro que no entiendo, no te entiendo.
Abro mis ojos y me veo en el espejo. La cague esto me pasa por pasarme de borracha, por andar dejando que Emilio me cuide mientras estoy borracha pude irme con mis amigas y ahorrarme todo esto pero no, yo de borracha me fui con Emilio.
Mis amigas que clase de amigas son ¿Cómo dejan que me vaya con él? Cuando sabían que lo que querías era evitarlo.
Pero sabes bien que te gusta su cercanía, si no ya te hubieras ido
Maldita voz interna que me conoce tan bien que sabe que sigo sintiendo algo por Emilio, pero no puedo dejar que esto siga a más, escuchare que es lo que tiene para decirme y luego me ire.
Busco en los gabinetes del baño de Emilio y encuentro un cepillo de dientes en un empaque nuevo, supongo que puedo utilizarlo, me lavo mis dientes recojo mi cabello en una coleta alta, agarro un poco de el desodorante de Emilio, es eso o apestar y pues ni modo, y por ultimo lavo mi cara, realmente agradezco que mi ropa siga en su lugar al igual que mi virginidad, porque en verdad ayer pudo haber pasado cualquier cosa y yo sin acordarme.
Salgo del baño y tomo mis zapatos para salir de la habitación, pero me sorprendo cuando dirijo mi mirada sobre la mesita de noche y puedo observar una foto de nosotros juntos, no era la primera vez que la veía pues yo tenía la misma enmarcada en mi mesa de noche también.
Somos nosotros en su cumpleaños número dieciocho nos vemos felices, borrachos y "enamorados" como pensaba que estábamos, pero por lo visto siempre pienso cosas que no son, si me dieran un dólar por cada vez que me hago ideas con quien no debo ya tuviera una fortuna a lo Kylie Jenner.
Dejo de observar la foto y me dispongo a salir de la habitación de Emilio, una vez fuera bajo las escaleras y me dirijo a la sala y ahí esta él, tan tranquilo como siempre, me sorprende como puede conservar esa serenidad de siempre, estar tan tranquilo cuando a mí se me viene el mundo enzima de solo pensar que tenemos una conversación pendiente, debo admitir que su tranquilidad me gusta, me gusta ver como sus pestañas tan largas rozan con sus pálidas mejillas al momento de parpadear y como su seño se frunce al poner más atención a lo que revisa en lo que tiene en sus manos supongo que es el correo. El percibe que estoy presente y levanta la mirada y me sonríe ofreciéndome asiento a su lado, hago caso y quedamos frente a frente.
Nos quedamos un rato observándonos, pensando en que decir, cuando yo en realidad estoy perdida en sus facciones, en cómo se relame el labio inferior en señal de nerviosismo y sus manos inquietas por la misma razón.
-Creo que alguno de nosotros debería hablar- digo rompiendo el silencio y obligándome a no estar tan fija en sus facciones.
-No sé por dónde empezar, estoy algo perdido, Quiero sentir como si nunca fuéramos a parar.
-¿A qué te refieres? Yo ya no soy la misma de hace un año atras...-fui interrumpida por el chico de ojos verdes frente a mí.
- Sí, yo... yo sé que es difícil recordar, las personas que solíamos ser, es incluso más difícil hacerse a la idea, de que tú no estás aquí a mi lado.
-Creo que ya es demasiado tarde, yo cambie, tu cambiaste, cambiamos.-maldita sea como puede decir esto después de tanto tiempo, acaso no pudo decirlo antes.-Yo simplemente no lo sé.
- Dices que es demasiado tarde para hacerlo pero, ¿es demasiado tarde para intentarlo?
- Te di mi amor para que lo tomaras prestado, pero tú simplemente lo regalaste -me detengo al sentir que una lagrima baja por mi mejilla al decir esto y mi voz tiene intenciones de quebrarse pero tratare de mantenerla firme- No puedes esperar que yo esté bien, no espero que te importe, sé que lo he dicho antes, pero creo que nuestras oportunidades de estar juntos terminaron.
-Pero entiéndeme tú también a mí, eres alguien difícil de seguir, créeme si siento algo por ti hoy, no lo olvidare mañana, ni pasado, como no lo he podido olvidar todo esta año que estuviste ausente-coloca su mano en mi mejilla y limpia unas cuantas lágrimas, y siento se acerca su rostro al mío.- Ya no sé qué hacer, estoy aquí enfrente tuyo pidiéndote que te quedes, pero tú no lo quieres así-Susurro a centímetros de mi boca.
-Ya perdí una vez contigo no quiero volver a perder...
-Shhhh esta vez tenemos todas las de ganar juntos Nath.- dijo justo antes de besarme, trate de resistirme, pero esto es lo que he estado esperando desde hace un año.
En eso recordé lo mucho que me gustaban sus besos, que nuestras bocas se reclamaran con deseo, y maldecir la necesidad de respirar por separarse en busca de oxígeno, pero nuestras bocas siempre vuelven a encontrarse y a saludarse con efusividad.
Me disculpo por las faltas de ortografía.
Fue un capítulo corto, lo se, también me disculpo por eso, y por actualizar cada mil años pero me voy a poner pilas 😂😂
Espero les esté gustando mucho como a mi. 💖
YOU ARE READING
Looking For You
RomanceNath una chica común y corriente después de encontrarse con uno de sus amores del pasado y tratar de retomar lo que habían dejado olvidado hace un año. Realiza un viaje con sus amigas por diversión pero nunca imagino que el viaje tomaría un rumbo di...