Mala suerte

49 4 3
                                    

Llego a la casa de mi amiga en cinco minutos, me encuentro tocando la puerta y en menos de unos cuantos segundos alguien la abre, una cálida sonrisa por la señora Williams me recibe y no dudo en devolverle la sonrisa, ella me hace ademan para que pase y ella cierra la puerta detrás de mí.

-Hola Señora Williams ¿puedo pasar a la habitación de Vale?

-Claro cariño sabes que no necesitas invitación- amaba como era la señora Williams tan calmada y amable. Le respondí con una sonrisa de agradecimiento y me dispuse a subir las gradas hasta la habitación de Vale.

La casa de Vale era muy bonita, tenía muchas decoraciones elegantes, las paredes de un ligero tono crema y detalles de dorados por todas partes, era claro que esta casa era un casa de ricos, pues la mamá de Vale es escritora y vaya que le va muy bien, sus libros son muy buenos y siempre baten record de ventas.

Cuando voy subiendo las gradas caracol me detengo en seco al ver como el hermano de Vale sale de su habitación, no lo mal interpreten es solo que suelo evitarlo por algunos malos entendidos del pasado, fueron arreglados pero siempre me da un poco de vergüenza.

Flashback

Estábamos en una noche de chicas en la casa de Vale y como todas unas adolecentes tontillas de 17 años hacíamos cosas estúpidas.

-Vamos Cami ¿verdad o reto?- dijo Tamara metiendo un puñado de palomitas a su boca.

-¿Reto?- dijo Cami un poco insegura, porque sabía que ya había escogido mucho verdad y que la molestaríamos con algo peor si no elegía reto esta vez.

-Sabemos que siempre te ha parecido apuesto el hermano de Vale así que...- Jesús del Huerto esto es demasiado Tami siempre tiente a poner los retos más pesados- Te reto a que vayas a la habitación de Lucas y te robes uno de sus boxers.

Sabía que no había forma alguna que Cami hiciera eso claramente no, ella no es de ese tipo de....

-Acepto- ¡Alto!

-¿QUEEEEE?- dijimos Vale, Tami y yo al unísono.

La tímida Cami se levantó, acomodo sus prendas y se dispuso a salir por la puerta perdiéndose de nuestro campo de visión.

Pasaron unos 5 minutos de silencio y cuando estaba a punto de hablar para romper el silencio, una Cami con una sonrisa triunfante y una prenda en su mano cruzo la puerta.

-Ahí tienen- dijo la muy sonriente Cami poniendo el bóxer frente a nosotras.

-La verdad no creí que fuera capaz- dijo Vale –Bueno la que sigue Nathalia.

-Nath- la corregí, ella me contesto con un bufido.

-¿Verdad o Reto?- dijo ella enarcando una ceja como diciendo que escogiera reto o verdad estaba perdida.

Sin vacilar dije:

-Reto perra- y le lance una mirada desafiante.

-Te reto a que devuelvas los bóxer de Lucas a su lugar- pude notar como Cami se ponía tensa, y Tami explotaba en una carcajada diciendo que me la habían aplicado y vaya que me la había aplicado.

Sin protestar me pongo de pie tomo los boxers en mis manos me dirijo hacia la puerta, pero antes de que llegue por completo esta se abre de golpe.

-Valeria de la casualidad no se fue uno de mis bóxer en tu ropa de la lavandería- un Lucas muy desconcertado entra por la puerta, pero su expresión cambian al ver lo que sostengo en mi mano.

-Me parece que esto me pertenece- me dice quitándome su bóxer de mi mano y sale por la puerta.

-¡MENTISTEE VAS A MORIR!- me le tiro a Cami, como es posible que los haya tomado de la lavandería y me incrimino a mí! Seré vista ante los ojos de Lucas como "la roba calzones".

Fin del Flashback

Levanto la cabeza para que no se vea que aún sigo sintiendo vergüenza, pero el aun percibe la vergüenza en mí.

-Pero si es la roba calzones ¿Acaso vienes por mis calzones nuevos?

No tardo en ponerme roja de la vergüenza, siento como el calor comienza en mis orejas y termina en mis mejillas. El solo niega con la cabeza y se va, Hijo de la mañana porque no lo supera.

Llego al cuarto de Vale y me encuentro con una muy concentrada Camila tratando de hacerse un delineado perfecto y a una Vale parada indecisa frente al espejo luciendo un muy bonito vestido azul marino, cuello de cisne entallado, pero suelto de la citura para abajo y queda 3 dedos arriba de la rodilla.

-Comenzaron sin mí, que malas amigas.

-Vamos Nath es tarde, déjate de dramas y vístete- dice Camila terminando su delineado.

-Está bien pero ¿Dónde está Tamara?- pregunto.

-Se adelantó, dijo que nos veríamos en la fiesta- Con que evitándome Tamara ya veremos.

Sin más comienzo a arreglarme junto con las chicas, estamos cantando y arreglándonos el cabello, Yo elijo algo un vestido tipo neck negro que se amolda muy bien a mi cintura, intento hacerme algo no tan pesado en los ojo ya que no quiero que se vea que es demasiado, unos tacones negros no tan altos, y en mi cabello unas ondas naturales y termino mi maquillaje con un labial ocre mate.

Mira a las chicas ya terminadas y ¡wooo! Vaya que se esmeraron se ven súper lindas.
Vale opto por un vestido blanco que le queda muy bien y un maquillaje que complementa todo el vestido, y Cami se pulió en su maquillaje se hizo unos ojos ahumados y una trenza en su cabello rubio y opto por usar un vestido rojo, quien lo diría Cami usando rojo, no lo mal entiendan pero Cami no le gusta llamar la atención y con ese vestido rojo claro que se robara unas miradas hoy.

Luego de tomarnos unos cuantos snapchats, Henry el novio de Valeria dice que ya está abajo para que bajemos y nos vayamos con él.

-Adios Mamá no me esperes- dice Vale cerrando de un portazo la puerta de su casa.

Veo el auto de Henry estacionado en la acera él está afuera de su auto fumando, cuando ve a Vale abre los abrazos hacia ella, algo que ella no desprecia y luego se unen en un profundo beso.

-Emmm no quiero interrumpir pero ¿como que llegamos tarde no creen? – dije de mala gana ganándome un codazo de parte de Cami.

-¡Auch!- dije sobándome mi brazo.

-Para que aprendas a estar callada- me dijo Cami mirándome mal.

-Listo vámonos- dijo Henry subiendo al lado del piloto y Vale en el asiento del copiloto y Cami y yo atrás.

El camino a la fiesta fue tranquilo con música y una que otra conversación acerca de quienes asistirían a la fiesta, en ningún momento hice mención de Emilio para que no dijeran que me interesaba luego.

Pero cuando llegamos para mi mala suerte lo primero que mis ojos ven en la entrada son esos bellos ojos verdes.

Perdón por algunos problemas ortográficos, pero mi editora está tratando de salvar el semestre 😂 Editora sí ves esto trata de no ser tan dura conmigo 💕
Emilio en Multimedia 💘

Espero guste 💗

Looking For YouWhere stories live. Discover now