Capitulo 1 TU Y YO

7.7K 228 85
                                    

POV KANEKI: Hace 2 meses entre a trabajar a anteiku al principio no era fácil  aceptar que era mitad ghoul y mitad humano pero con la ayuda de una kawaii chica llamada touka al principio pensé que era fría, sin sentimientos, me trata casi mal pero con el paso del tiempo la fui conociendo casi no me llevo muy bien con  touka , pero aun asi me gusta mucho touka quisiera que fuera mi novia pero no lo creo que yo le guste ..... 

POV TOUKA : Hace 2 meses que kaneki empezó a trabajar a anteiku no ha sido fácil ayudar a ese baka , no comía, no hablaba , pero con el paso del tiempo fue aceptando que era mitad ghoul y mitad humano , pero también me fue gustando con el tiempo , lo he tratado muy mal y no  creo que yo le guste.... 

jefe: touka y kaneki ... [ les habla..]

touka y kaneki : mande ... jefe

jefe: les quiero pedir que ustedes se queden aquí en la cafetería mientras los demás y yo nos vamos un lugar.... 

kaneki: si claro jefe.....

touka: pero jefe ... hoy es mi dia libre ... [ enojada ]

jefe: lo siento touka...

kaneki: no se preocupe si quiere yo me quedo aqui y que touka salga en su dia libre...

jefe: lo siento... no te puedo dejar solo con todo la cafeteria... [ lo interrumpe touka]

touka: bien.... me quedare.. 

jefe: bien... ya me voy .... hasta al rato ... 

[se fueron]

kaneki: bien ... que hacemos tu y yo touka.... [sonrojado]

touka: perdón tu y yo que haremos.... yo... me voy a mi cuarto a estudiar..... [ se va]

[ En el cuarto de touka ]

touka: yo... con el solos... [sonrojada] esto no puede estar pasando... 

[ mientras en el cuarto de kaneki ]

kaneki: nosotros solos .... por primera vez .. [ lo dice acostado en su cama]...no puedo dejar de pensar en eso ella y yo solos... 

 [ checa la hora ]

kaneki:  ya es un poco tarde le diré a touka que si quiere comer.

[ mientras en la habitación de touka ]

Kaneki: [ toca la puerta ] touka.. [ abre la puerta ] se durmió la acostare en su cama para que dscanse mejor.

[ la pasa en su cama ]

 kaneki: hasta kawaii se ve durmiendo ....

[ despierta touka ]

touka: tu baka que haces aqui .... 

kaneki: [ sonrojado ] te iva a visar que si querias comer .. pero te vi durmiendo asi que te cargue para que descansaras mejor .... 

touka: baka... me podrias despertar .. hasta eso no puedes no sirves para nada .. vete de mi cuarto ..

[ kaneki casi sale de la habitacion de touka pero se regresa donde esta touka ]

kaneki: [ se acerca demasiado a touka ] segura que no sirvo para nada ... 

touka: si segura.. [ sonrojada ]

kaneki: a si ya veras para que sirvo ... [ le da un beso ]

jefe: ya llegamos touka y kaneki..... 

continuara....... 

hola soy nueva en esto ... espero les haya gustado ...  comenten si quieren que suba otra capitulo .... 









Kaneki x Touka ¿ Por que eres tan idiota ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora