Capítulo 19 una noche de amor

2K 60 9
                                    

( se van y luego llegan a la cafetería )
Kaneki: ya regresamos. ...
Hinami: como estas touka ( preocupada )
Touka: me siento muy bien Hinami. ...
Hide: bueno mi princesa yoriko y yo nos vamos cuidense ...
( se van )
Jefe: ya cerré la cafetería entonces ya nos vamos a dormir todos ...  Y que descansen bien ...
Todos: esta bien ... descansen
( todos se fueron y Kaneki y touka se quedaron solos ... )
Kaneki: y bien hermosa ... ( feliz y carga a touka )
Touka: ( contenta ) nosotros ya que irnos también. ..
Kaneki: esta bien hermosa ...
( luego Kaneki lleva a touka a su habitación. .. Y luego la suelta )
Touka: bueno amor ya que ir nos a dormir. ..
Kaneki: no quiero dormir....
Touka: entonces que vamos hacer ... ( lo mira )
Kaneki: hay que ser esto... ( Kaneki se tira la cama con touka y le da un beso )
( Kaneki le empieza a quitar la ropa a touka poco a poco. .. )
Kaneki: pero antes hermosa quiero saber si quieres hacer esto ... ( se aleja poco ) yo no te obligaré hermosa.... Sin tu permiso ...
Touka: si quiero ... ( sonríe )
Kaneki: estas segura mi princesa ... ( sorprendido )
Touka: si amor. ..
Kaneki: es... ( antes que hablara touka le dio un beso a kaneki )
( luego kaneki le empezó quitar la ropa ... A touka y kaneki le empezó a besar en su cuerpo y luego touka le quita su ropa a kaneki... luego los 2 quedaron completamente desnudos... luego kaneki empezó a meterle poco a poco ( ustedes ya saben a que refiero ^-^ ) ...
Touka: ( en su mente )yo nunca pensé que iba a pasar esto ... kaneki empezó a meterme lo poco o poco yo nunca había sentido esto ... Me dolía queria a la vez  llorar pero a la vez no por que se sentia bien... Le quería decir ya  ... Pero era la mitad aún faltaba ... Me dolía se me había salido una lágrima. ..
Kaneki: ( en su mente ) veía a touka que quería llorar se le había salido una lágrima yo ya quería meter celo completo ... Me excitaba como se ponía   Pero faltaba poco así que si se lo meto completo le va a doler ... luego le dijo  ... - estas lista ... ( la mira )
Touka: si amor ...
( luego se lo metió completo )
Kaneki: ( en su mente ) touka hizo un gemido y eso me excitó. .. Yo ya quería darle ...
Touka: ( en su mente ) había gemido y vi que kaneki se había excitado  ....
( luego kaneki empezó a besarla luego le empezó a darle poco a poco )
Touka: ( en su mente ) kaneki empezó a darle poco a poco pero yo ya quería que me lo diera un poco mas ...
Kaneki: ( en su mente ) empecé a darle poco a poco yo ya quería darle ... Me excitaba como gemía. .. Así que empecé a darle un poco mas ...
Touka: ( en su mente ) kaneki empezó a darle un poco mas ... Yo empecé a gemir... veía que eso lo excitaba a kaneki ...
Kaneki: ( en su mente ) había gemido touka y eso mas me excitaba ... Así que empecé a darle rápido. ..
Touka: ( en su mente ) kaneki empezó a darle rápido. .. Yo gemía mucho más. ..  nunca había sentido esto.... Esto me encantaba me gustaba que me diera rápido. ..
Kaneki: ( en su mente ) me encanta que touka gemía mucho. .. veía que touka le encanta que le diera rápido. ..
( esto se los dejo el resto de su  pensamiento  )
( al día siguiente )
Kaneki: ( despierta )  Buenos días hermosa ...
Touka: ( despierta ) Buenos días amor...
Kaneki: estas bien mi princesa no te duele ....
Touka: si estoy bien  ... No me duele ...
Kaneki: esta bien  te acostumbraras .. ( la mira con cara de pervertido )
Touka: ( se sonroja ) estas loco ... ( le pega con una almohada )
Kaneki: bueno ya era una broma .... o quien sabe ..  ( ríe ) ( la mira )
Touka:  estas bien loco amor. .. ( le iba a dar  otra almohada pero kaneki le gara las manos a touka y la cuesta  y kaneki esta arriba de ella )
Kaneki: ( le da un beso ) me encanta y me excita  cuando te enojas o cuando gemías...
Touka: así. .. ( touka quita a kaneki arriba sobre ella luego se sube arriba de el. .. ) eso será para la próxima. .. Por que ahorita me voy a bañar ... ( le da un beso ) y se va al baño....
Kaneki: o será ahorita ...
Touka: no ... Te dije será la próxima. .. ( cierra la puerta )
Kaneki: esta bien  como me diga mi princesa ...
( luego touka sale del baño )
Touka: ya estas listo amor ...
Kaneki: si amor. .. Ya listo de que ...
Touka: para trabajar. .. pareces niño chiquito. .. amor
Kaneki: si soy un niño chiquito por que debo de hacerle caso a mi princesa no debo de romper las reglas ...
Touka: ( ríe ) hay ... amor. .. Ya a que bajar. ..  Y de que reglas hablas ...
Kaneki: estas ... ( le da un beso y le quita la ropa )
Touka: no ya no ... El de beso no es una regla pero la otra si ...
Kaneki: que yo te iba a Cómo dar mejor aquí está parte. .. ( la cara de pervertido )
Touka: si Cómo no ... Ya va monos. ..
( luego bajaron ... )
Jefe: Buenos días a todos...
Todos: Buenos días. ..
( un rato mas terminaron de trabajar ... )
Kaneki: jefe... quiero que me ayude en algo ...
Jefe: que es kaneki. ..
( le dice todo y luego el jefe le dice a hinami )
Hinami: touka ... quiero que me ayudes a comprar con algo y también que nos acompañe las demás mujeres que solo trabajan para anteiku ...
Touka: esta bien. .
( hinami les explica  a las demás y Touka no sabes que pasa y se van )
Kaneki: bueno chicos ya que se fueron ... quiero que me ayuden en una sorpresa para mi princesa. ..
Todos: en que te ayudamos kaneki..
( les explica )
Todos: que bueno. ..
Jefe: bueno hay que cerrar la cafetería y ahí nos vamos todos ...
( cierran y se van )
( mientras con touka y las demás )
Touka: oye hinami ... dijiste que te ayudará a ti no ami ...
Hinami: creo que escuchaste mal touka te quiero ayudar a ti...
Todas: si... touka ...
Touka: en que me quieren ayudar  ( dudosa )
Hinami: en algo verdad ...
Todas: claro ...
( luego terminaron de comprar y todas se fueron a la casa de la amiga de yoriko )
Touka: que hacemos en la casa de yoriko: ven touka hay que arreglarte ...
Touka: pero de que. ..
Hinami: tu sola  déjate. ..
Touka: esta bien. ..
( mientras con kaneki y los demás )
Kaneki: gracias todos por ayudarme. .
Jefe: no hay de que. ...
Kaneki: esta bien solo falta que llegue mi princesa. ..
Jefe: como que nada mas falta que llegue touka te falta arreglarte ...
Kaneki: es cierto gracias. ..
Hide: mira kaneki aquí está tu traje. .
Kaneki: a... Gracias hide. ..
Hide: no te preocupes ...
( mientras con touka y las demás )
Yoriko: estas hermosa touka  .... Ya estas lista ...
Touka: por aún todas están hermosas..
Yoriko: luego te dijimos. . ( ríe )
Hinami: estoy muy orgullosa de mi obra de arte me salio perfecta ...
Yoriko: como que te obra de arte ... quizás dijiste nuestra obra de arte... Por que todas ayudamos ... verdad
Todas: si...
Hinami: es cierto ... perdón. ..
( un rato mas llegó el carro )
Yoriko: va monos. ..
Touka: esta bien ...
( se suben )
Hide: ya están listas ...
Yoriko: claro amor. ..
Touka: que haces aquí hide...
Hide: luego le dijimos. ..
Touka: díganme que pasa ...
Yoriko: ya va monos hide. ..
( luego llegan y le tapan los ojos )
Kaneki: soy yo mi princesa ... ven no tengas miedo tu sólo agarrarme la mano ...
Touka: esta bien amor... Yo no tengo miedo por que se que estarás siempre a mi lado ... ( le agarra la mano )
Kaneki: ( sorprendido y muy contento )
( luego los 2 caminan ) ...
Continuará. .. espero y les haya gustado 😃😄...

Kaneki x Touka ¿ Por que eres tan idiota ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora