[entran en el salón y se van los 2 a sus lugares ]
chico: chicos no va venir el profe así que tenemos la sucecion libre...
todos: si...
touka: kaneki ...no quiero que te alejes de mi ...
kaneki: por que lo dices ...
touka: cuando terminen las clases y luego sigue las vacaciones y cuando terminen las vacaciones tu no vas a estar conmigo en el mismo salón...
kaneki: pero no se significa que... [ lo interrumpen las chicas ]
chicas: asi que te vas a otro salón kaneki.... queremos que estés todo el día con nosotras ...
kaneki: lo siento chicas ... pero [ lo interrumpen las chicas ]
chicas: andale kaneki...
touka: [ sorprendida y celosa ] y para que van estar todo el día con kaneki... si se puede saber...
kaneki: [ sorprendido ]
chica: [ molestas ] eso no es asunto tuyo touka... el asunto es de kaneki... no tenemos que decirte que vamos hacer nosotros ...
touka: [ molesta y celosa ] claro que también es asunto mio ... [ lo interrumpe kaneki ]
kaneki: lo siento chicas... pero no voy a ir con ustedes a ninguna parte solo con la persona que puedo ir a donde sea ... esa persona es mi novia touka y así que ya lo saben no le digan nada a mi novia y esa es mi ultima palabra...
chica: ya lo sabiamos que ustedes ya eran novios...
[ sorprendidos los 2 ]
chica: es que desde luego ustedes se ven que se gustan y hacen una hermosa pareja solo queríamos sacar todo la verdad si eran novios o no o se gustan pero no se preocupen todo el salón saben que ustedes se gustan ...
chica 2 : si ahora que sabemos que son novios le vamos a decir todo el salón para que no se metan en su relación pero no le dirán a los maestros por que algunos ya tienen novias y novios ... pero era imposible que no se gustaran los 2 ... o que no fueran novios...
kaneki y touka: por que lo dicen [ sonrojados ]
chica: por que touka es la mas hermosa del salón... y kaneki el mas guapo del salón...
kaneki: así que mi novia es la mas hermosa del salón...
chica 2: si no se si ella se a dado cuenta que es la mas hermosa del salón pero algunos chicos querían que fuera su novia pero no se lo han dicho por que son tímidos ... pero tu te la quedaste... bueno eso es todo lo que queríamos decir así que adiós novios...
[ se van las chicas ]
kaneki: [ rie ] quien lo diría me enamore las mas hermosa del planeta...
touka: déjate de tonterías no soy la mas hermosa del planeta ... [ sonrojada ]
kaneki: claro que si aunque lo niegues hermosa... [ sonríe ]
touka: bueno yo también me enamore el mas guapo del planeta... [ sonrojada ]
kaneki: [ sorprendido ] vez hermosa cada vez que dices algo como esos... me enamoras mas ... así que se que eres la mas hermosa del salón así menos te perderé de vista cuando este en otro salón...
touka: [ sonrojada ] así que hora se que eres el mas guapo yo tampoco te perderé de vista y por que le dijiste que tu y yo somos novios...
kaneki: por que tu ya les ibas a decir a las chicas que tu y yo somos novios ¿ verdad ?
ESTÁS LEYENDO
Kaneki x Touka ¿ Por que eres tan idiota ?
RomanceHace 2 meses que kaneki acepto ser mitad ghoul y mitad humano . Desde que entro a anteiku no para de mirar a una chica que trabaja a anteiku llamada touka . Touka siente algo por el ... pero ninguno de los 2 saben si se gustan ¿ Serán capaces de dem...