[hinami Entra a la cafetería y se va corriendo al cuarto de touka].
[ en el cuarto de touka ]
touka: [ se aleja de kaneki ] baka que te pasa ... [ sonrojada y enojada ]
kaneki: Ves que si sirvo.... [ cara de pervertido ]
touka : sabes que baka salte de mi cuarto y no vuelvas a entrar jamas [ le da una patada a kaneki ] .. y olvida lo que paso esta claro baka..
[ hinami llega donde esta kaneki y touka ]
hinami: oniichan y onee chan juntos... [ se emociona ]
[ se va hinami y después lo que paso entre kaneki y touka bajaron para ayudar ]
jefe: y como se la pasaron kaneki y touka ... [ emocionado ]
kaneki: bien jefe .... aquí esta todo bien ...
touka: si claro .. aquí no ha pasado nada verdad kaneki...
[ los 2 se miran sonríen de caras falsas ]
jefe: bien.. que bueno por que los dejare otra ves solos ... [ emocionado ]
kaneki y touka : que... [ sonrojados ]
jefe: bien... cambiando de tema kaneki te tengo una sorpresa....
kaneki: que clase de sorpresa me tiene jefe...
jefe: mañana entras a la secundaria de donde va touka ...
kaneki: [ emocionado ] gracias jefe... por ayudarme a entrar a la secundaria...
touka: que.. pero el va estar segundo verdad...
jefe: no touka el va estar en primero .. como pasaron meses que kaneki no va a la secundaria
touka: pero como ... lo pudieron aceptar... si yo voy en el tercer bimestre ..
jefe: gracias a sus calificaciones el tenia puros 10 desde que entro en primero hasta al final que fue en segundo el tercer bimestre lo dejo y no pudo pasar a tercero por que le faltaba el tercer bimestre... por eso....
touka: bien... [ enojada ]
[ en la noche en el cuarto de kaneki ]
kaneki: [ acostado ] por fin .... voy a ir a la secundaria .... pero con touka sera genial por que la podre ver casi pero seria mas genial si fuera en el mismo salón que ella... [ emocionado ] pero no puedo olvidar lo que paso ese rato ...
>>>flashback<<<
touka: baka... me podrias despertar .. hasta eso no puedes no sirves para nada .. vete de mi cuarto ..
[ kaneki casi sale de la habitacion de touka pero se regresa donde esta touka ]
kaneki: [ se acerca demasiado a touka ] segura que no sirvo para nada ...
touka: si segura.. [ sonrojada ]
kaneki: a si ya veras para que sirvo ... [ le da un beso ]
>>> fin del flashback <<<
kaneki: me dijo touka que olvide eso pero no podre olvidarlo por que ella me gusta mucho...
{ mientras con touka ]
touka: que bueno que kaneki ya va ir a la secundaria y aparte la misma que yo que bueno ... pero o vio que no tenia que decirle eso frente de el y quisiera que el estaria mi salon .. [emocionada] pero no puedo olvidar ese beso acaso yo le gusto no creo por que lo he tratado muy mal pero el me gusta mucho..
[ al dia siguiente ]
kaneki. [ despertando ] Que bien hoy es el dia en que voy a la secundaria espero que me toque con touka en el mismo salo , bien me ire a duchar ....
[ mientras con touka ]
touka: bien ya estoy lista , espero que kaneki le toque en el mismo salon que yo ... [emocionada]
[ mientras con kaneki ]
kaneki: ya estoy listo ya se abra ido touka bajare a ver ...
[ bajando ]
jefe: listo kaneki ... en tu primer dia de clases...
kaneki: si claro jefe.. mmm... me pregunto si touka ya abra bajado .. para ir a la secundaria
jefe: [ riendose ] kaneki tendras que ser puntal ...
kaneki: por que lo dice...
jefe: touka siempre se va temprano ...
kaneki: que... desde aque horas se fue
jefe: desde las 7...
kaneki: tan temprano...
jefe: siempre touka ha sido asi llega temprano a su secundaria ...
kaneki: pero entramos a las 7:30 yo me hago poco tiempo aqui hasta la secundaria.. bien ya me ire ..
jefe: suerte kaneki por tu primer dia de secundaria...
kaneki: gracias jefe....
[ en la secundaria kaneki ya tenia el cabello blanco ]
maestro: buenos dias jovenes.. hoy les voy a presentar a un nuevo compañero ... pasa por favor.
kaneki: hola a todos me llamo kaneki ken ... [ emocionado ]
[ touka ve que era kaneki que era el niño nuevo ]....
touka: va estar en mi salon.... [ sonrojada ]
maestro: kaneki.. vete donde esta touka... ahi a lado esta un banco para que te sientes ..
chicas: esta guapo... el nuevo.
kaneki: [ se rie ] [ ve a touka ] hola touka ... [ sonrojado ]
touka: hola kaneki.. [ sonrojada ]
chicas: que invidia el nuevo se sentó a lado de touka , si lose , si en receso le hablamos , si claro ..
maestro: touka quiero que le ayudes a kaneki con los trabajos...
touka: si claro.. [ sonrojada ]
kaneki: [ se rie ]
touka: quita esa sonrisa en tu cara ... [ enojada ]
kaneki: bien .. pero me ayudas en los trabajos...
touka: si pero tu eres mas inteligente que yo ...
kaneki: si pero ya no me acuerdo muy bien en los trabajos..
touka: bien...
[ en el receso ]
chicas: hola kaneki ...
kaneki: hola chicas....
[ touka ve a kaneki que le hablan unas compañeras de ella ]
yoriko: [ asusta a touka ] hey.. que tanto miras touka..
touka [ sonrojada ] a n-nadien ..
yoriko: aaaa.. yase quien miras... touka [ cara de felicidad ].
continuara.... espero y les haya gustado ....
ESTÁS LEYENDO
Kaneki x Touka ¿ Por que eres tan idiota ?
RomanceHace 2 meses que kaneki acepto ser mitad ghoul y mitad humano . Desde que entro a anteiku no para de mirar a una chica que trabaja a anteiku llamada touka . Touka siente algo por el ... pero ninguno de los 2 saben si se gustan ¿ Serán capaces de dem...