10 segundos de shock!!!

69 2 7
                                    


Pasó un día entero después de aquella noche tan bella, en que vi a ese chico tan divino, era mi ángel, mi cielo, mi príncipe azul!!!. Nunca antes se me había hecho tan largo un día, recuerdo que estuve, literalmente pegada a la ventana de mi casa solo para ver si pasaba, solo o acompañado de alguien, solo necesitaba alguna señal de vida.

Para así no pensar que lo que tuve solo fue un bello sueño o imaginación, por el cansancio, de aquella divertida noche.

Luego de las 24 horas tan largas para mí, al siguiente día decidí volver hacer lo mismo, desde temprano estuve vigilando por mi ventana, mi madre y todos me veían sumamente raro, pero bueno lo único que les dije que lo hacía por el calor que hacía en esos días, ya que era verano.

Así pase la mañana y tarde, casi todo el día, así nuevamente, dentro de mi cabeza me preguntaba (Y si alucine, si tan solo lo imaginé, podría ser, eres sumamente imaginativa, ya salte de la ventana!!!).

Hasta que a las 4:30 pm exactamente decidí salir, total solo lo imagine, así que salí de mi casa y como mi prima keyla me mandó un mensaje de texto a mi celular nuevo, que fue mi regalo de quince años, en el que me decía para salir a pasear, lo que restaba de la tarde con ella.

Decidí salir, en eso que iba a casa de mi prima que estaba al lado de la mía, lo volví a ver.

Y siii ... !!! Era él (Grité por dentro locamente).

No lo podía creer, me quede sumamente prendada de él, perdida en sus bellos ojos marrones claros, ahhhh... !!! Era él, era él, era él (Me lo repetía una y otra vez en mi cabeza), definitivamente me quedé en shock por unos 10 segundos.

Fue como si mis pies se hubieran despegado del suelo, y la gravedad hubiera desaparecido, (Me sentía en el aire) comencé a dudar sobre "La ley de la gravitación" de Isaac Newton que me había enseñado mi profesora Andrea Sánchez de Física y Química de mi colegio, en serio de verdad me sentí volar... !!!

No entendía por qué había sido, pero hay esos ojos, bellos ojos, preciosos ojos me cautivaron y me provocaron mi shock de 10 segundos.










Un primer beso , un verano cualquiera.😍😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora