Inicios de un nuevo año

13 0 0
                                    

Bueno, llego el año nuevo 2010, la pase en familia y en la fiesta que mi barrio, hacía cada año, la pase realmente genial, ya que ese año era totalmente diferente.

Ya no solo lo pasaba con mi familia y amigos, sino también estaba él y realmente me hacía muy feliz, con él a mi lado ya no tenía miedo alguno, de nada o de nadie, ya era más segura de mí y no me escondía u ocultaba tanto como antes, ya tenía más amigos aparte de Keyla y Selena mi mejor amiga y familia y todo era gracias a él y lo que solo su presencia provocaba en mí.

Ya había pasado un grandioso año nuevo 2010 y también el 1 de enero, tan conocido como el día de los muertos vivientes, cada año todas las calles y parecían un episodio nuevo de "The Walking Dead") realmente era un cementerio, las calles o también parecía Halloween o finales de la tercera guerra mundial.

Pero bueno, al día siguiente ya era el tan esperado evento de comienzos de año y 2 de enero, serían los Quince años de una muy buena amiga de infancia y colegio, también fuimos buenas amigas de muy pequeñas(Yo la cuidaba mucho, de igual manera a su hermanita menor).

Era muy obvio que iba, quería y debía ir, no me lo podía perder, ya que era una de sus damas para llevar sus velitas de cumpleaños y además porque sabía muy bien que Miguel también iba a estar ahí, él iba a estar ahí porque días atrás me lo había dicho y también preguntado si yo iría:

Yo claramente le dije que sí, sin dudar y con mucha seguridad, a esa fiesta yo iba porque iba, así se opusiera el mundo entero, estaría ahí!.


Un primer beso , un verano cualquiera.😍😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora